Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de agosto de 2010

Planes para setiembre...

No puedo hacer planes para setiembre casi por primera vez en mi vida... el día 1 empieza mi nueva vida, madrid 4.0 ó 5.0... ya he perdido la cuenta... el día 1 conoceré a mis nuevos compañeritos, este año tengo que comer fuera, a ver si me adoptan en algún grupito... sí,soy una asocial, pero esas cosas son importantes para mí...

yoquesé... si me voy a pasar dos años (o uno como mínimo) con ellos pues... intentemos que la experiencia no sea demasiado mala, yoquesé...

En setiembre se suelen repetir todos los propósitos de año nuevo...

pero es que (y siguiendo con mi prepotencia habitual), yo ya he conseguido mi propósito 2010...

la idea era NO QUIERO QUE EL 2010 SEA IGUAL AL 2009...

y lo he conseguido, vaya si lo he conseguido... cuando me pongo... me pongo...

y ¿ahora qué?

pues me está apeteciendo convertirme en una "chica interesante" de esas que acaban de ver un espectáculo o exposición o concierto, o van a verlo o yoquesé... disfrutar un poco de las cosas diferentes que tiene madrí...

dicen que cada vez que haces algo "nuevo" se te crean millones de conexiones interneuronales o se fabrican nuevas neuronas (no sé)...

y me apetece ... la verdad es que sí....

me he hecho amiga en facebook de un montón de historias "culturales" para que envíen las cosas que organicen, siempre tengo la sensación de que ahí fuera alguien está haciendo algo que seguramente me apetecería ver... al final siempre me entero al día siguiente de que "en madrí ayer pasó esto..." y me quedo con cara de tonta... en plan... nomeenteronuncadená...

ayer, fui a ver un obra de ¿danza?¿teatro? a la casa encendida (era mi primera vez), la obra era rarita, la verdad es que sí, pero me hizo darme cuenta de que soy una optimista (supongo que de eso se trata eso del arte, de que te saque lo que llevas dentro), todo el tiempo estaba pensando (e incluso sintiendo), la obra tiene que mejorar, la obra tiene que mejorar, en cualquier momento ocurrirá algo que hará que la obra tenga sentido, habrá un "momento" que hará que haya merecido la pena...

al final... no fue así... (toda una paradoja vital)...

bueno, venga... lo confieso... la tarde mereció la pena por las cañas, croquetas y calamares de las doce de la noche de la terraza de Atocha...y los no-besos de la boca del metro...

cada una es como es... a pesar de todo o precisamente por todo...

1 comentario:

  1. Claro, el arte siempre tiene un sentido. A veces, no es tan obvio. O simplemente, está abierto. Para que imagines lo que quieras. Se trata de tener la mente abierta. Siempre te genera un estado de ánimo y unos sentimientos; y no siempre positivos. ¿Conoces las películas de Lars Von Trier? Dogville, por ejemplo.

    ResponderEliminar