Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de agosto de 2010

Visto lo visto...

visto el éxito de público del vídeo del otro día quizá debería plantearme convertir el blog en un vídeo- blog...

uhmmm... tengo que pensarlo...

renovarse o morir y este blog , el pobre, esta muertecillo, el pobre, con lo que este blog fue...

no somos nada... no somos nada... en fin...

4 comentarios:

  1. Es q esto es como los libros gordos d tanta letra y nosotras como niños... q nos ponemos tan contentos cuando encontramos un "dibujo"; ademas, en tu caso, supongo habria cierto "morbo" despues d quitar con nocturnidad aquella foto en el espejo. Ya sabes: por clamor popular, al proximo unas palabritas al respetable. Besos desde la camara

    ResponderEliminar
  2. morbo? qué va, si las que me leen ya me conocen todas in person... o (casi todas), pero vamos la que no me conoce es porque no ha querido

    (toma indirecta)

    Besos desde el sofá.

    ResponderEliminar
  3. juas... menudo lanzamiento de hacha,jajajaja.
    Na, es q en mi caso muchas veces me pongo a bloggear con alguna cañita en el cuerpo y caro, tanta letra en ocasiones hace entrar en brote,jeje
    PD: q conste q yo tp sabía como eras hasta q vi el cambio de foto de perfil en el feisbuk,jejeje y la verdad pareces otra de la foto al video ;-)

    ResponderEliminar
  4. pues el vídeo y la foto fueron tomadas en el mismo espacio tiempo y con la misma webcam... pero es que no soy fotogénica, sí, el supremo hacedor se lució pero bien también en eso...

    ays...pasemos página...

    ResponderEliminar