Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 12 de agosto de 2010

Pensando.... (qué peligro!!!)

Tengo un facebook con mi nombre real...

hasta ahora lo tenía inactivo...

no es que me apasione ese nivel de exposición

ya se sabe, paradojas...

pero han pasado algunas cosas y no sé, quizá sí me apetece tener un facebook con gente real...

en el facebook real tengo a mis compis de master, utilicé con ellos la opción de buscar en el correo y me salieron (casi todos) en eso de "gente que podrías conocer"

hasta hoy tenía a una chica agregada (la eclosionada)...

hoy me ha agregado su marido y me ha sugerido como amiga a otros compis del master, así que estos han empezado a aceptarme...

ya se sabe ser amigo de facebook tampoco es que sea nada... del otro mundo...

pero como tengo esta capacidad para darle importancia a cosas que no la tienen y quitarsela a cosas que sí la tienen...

he pensado que quizá me apeteceria eclosionar "ambos mundos"

quizá me gustaría llevarme a gente de mi vida "virtual" a mi vida "real"...

con cuidado, con sumo cuidado... pero sí... se me ocurren tres o cuatro personas (no más) que he conocido por aquí... a las que me gustaría tener por allí... mezcladas con mis compis del master (en plan experimento controlado, a estos a partir de febrero ya no volveré a verlos así que si sale mal pues ya ves tú... el problema...)

a veces (casi siempre y cada vez más) me canso de ser siempre el 50% de mí misma... de tener siempre más cosas que ocultar que contar... ese estrés continuo...que me hace huir, evitar y evadirme en situaciones normales... de la vida normal...

me siento genial con la eclosionada y su marido, con mi compi de piso... con la gente que tiene toda la información (inconfesable y confesable) y que me hacen sentir que no es tan inconfesable ni tan confesable y que soy yo la que es una estresada de la vida..., ya ves tú, si practicamente llevo la vida de un monje tibetano...

lo pensaré... que quizá ya va siendo hora... de mezclarlo todo y ver si explota...que estoy segura de que no explotara... ya ves tú a estas alturas y llegados a este punto...

¿qué puede pasar?

yoquesé...

1 comentario:

  1. jajajajaja, qué va a pasar mujer?! PUES NADA! Lo que sí tengo muy claro es que todo el que tenga en facebook (aunque lo tuviera también "virtual") sería gente que realmente me importa, eso de agregar a gente porque sí para ver quién tiene más amigos...buf! no va conmigo! por cierto! a ver cuándo me agregas al tuyo, no? :P

    ResponderEliminar