Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de mayo de 2015

Los cambios siempre traen mas cambios y a mi no me gustan los cambio...

Estoy con el cambio de casa... 

Y el vodafone...

Iba a intentarlo de nuevo pero me ha dado por echar otro vistazo a las tarifas y opciones...

Craso error!

No se por que lo hice porque yo ya tenía claro (creo) qué opcion me iba a coger (4 gigaa de datos y llamadas ilimitadas). A mi me gustarían mas gigas y unos minutitos de llamadas ( no llsmo nunca, quizá una vez cada cuatro meses a telepizza y ya)

Pero esa tarifa no existe....

He visto que hay otra... 200 minutos y 1 giga de datos ( ahora tengo seis y se me acaban porque no tengo wifi en casa, lo vas dejando, lo vas dejando...y acabas tirando con el usb internet movil)

Ahora con el wifi es de esperar que con 2-3 gigas chute todo el mes...

Pensaba yo... Y si me cojo... La tarifa barata (200 minutos de llamadas y 1 giga ) y si necesito mas gigas me pillo bonos extras... Eso es convertir un gasto fijo altito en uno variable... 

Quizá... Aunque ya yo se que de bonos extra en bono extra al final el gasto será el mismo...

Con esa tarifa te incluyen un movil ... Me pongo a elegir ( hay que pillar uno a la fuerza) y veo que tienen el iPhone 6... Cogiendo la tarifa de 4 gigas... Y pagando algo mas todos los meses...

Siempre seria menor que lo que pago ahora con mi internet movil en portátil y teléfono. 

No necesito cambiar de movil, tengo u. Iphone 4 desde hace años que va estupendamente ( escribo este post desde él). Perfect! Lo tengo totalmente configurado, con mis contrseñas, accesos directos, teléfonos, chat de whasap... No quiero cambiarlo...

Yo estoy bien...

Además es que no recuerdo casi ninguno las contraseñas e incluso desde hace tiempo no me reconocen el ID de Apple... Amos que el día que pierda o se rompa este movil... Perderé parte de mi vida (dios vaia con ela)... No creo ser capaz de traspasar la información de un movil a otro... ( creo que en los iPhone la tarjeta no guarda nada, es el teléfono, hay que hacer una copia en la nube a la que no tengo acceso porque no me reconoce el Id aunque amos me matas y yo sigo diciendo que la contrseñas es esa)

Decido...pues ya esta, la tarifa barata y si eso me pillo bonos extra... Sin complicaciones. 

Pero después pienso si a la larga no me saldrá más caro, porque cualquier día al iPhone 4 se le manifiesta la obsolescencia programada... Y me veo corando el iphone6 ( o el que toque) a tocateja...

Y no me voy a engañar diciéndome que pillare otro porque no...

Después de evitar el iPhone, de protestar, de decir que si lo tiene todo el mundo , no es para mi, después de que me diera casi vergüenza tener uno ( quien me creo que soy yo para ir por ahí con un iPhone) . He de confesar que no sabría tener otro teléfono ( de hecho en uno los curros me dieron un Samsung de empresa y no me pareció operativo, la verdad)

La duda?

Pillo la opción "barata", 40 euros/mes  , 200 minutos, 1 giga...sin teléfono... ( sabiendo que mínimo un bono extra de 10 euros voy a pillar) y que en cualquier momento este me peta y voy a tener que comprar el iPhone (nuevo). 

O  la opción cara, 80 euros/mes, llamadas ilimitadas (que no voy a usar), 4 gigas, y iPhone 6...

Así puesto, la segunda, no? 

Es una inversión, no es un gasto fijo innecesario... No?

Joer, yo Pa estas cosas de intendencia del día a día necesito una novia o un novio o algo... Que estudie las alternativas y me lo solucione ... Sin tener que hacer yo las preguntas. Que yo no puedo estar a estas cosas. 

Pd. Ahora ya sé por qué las otras veces que quise contratar adsl me rendí...y  lo fui dejando ... 

3 comentarios:

  1. Me da coraje escribir para esto pero me parece un exceso intolerable la tarifa esa de 40€... Mira, por ejemplo, la tarifa sinfín de yoigo, 20gb llamadas ilimitadas por 29€ iva incl. También tienes la opción del iPhone pero creo q no interesa porque al final más o menos lo pagas como si lo sacas libre.
    Hace falta valor comentar para esto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer, el post era para eso para conocer opiniones terceras.... la verdad es que esa tarifa está muy requetebien pero... yoigo y esas compañías "raras" tendrán cobertura y no me dejaran colgada?

      Eliminar
  2. Yoigo opera con movistar así que de cobertura no tienes problemas, no creo que te deje colgada pero eso nunca se sabe. Yo nunca tuve problemas.

    ResponderEliminar