Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de mayo de 2015

Tan fácil y difícil...

Hoy he visto, por casualidad, una entrevista con Ana Diosdado...

Son esas cosas que simplemente ocurren...

Me he reconocido, la he reconocido en esa sensación que me produce desde siempre... Como tantas otras...

Admiración intelectual, le llamábamos...

Todavía... Me petrifica, me llena los sentidos, me para y activa las neuronas, me hace lo que sea que me hace...

Se queda incluso un rato... Después de acabada la entrevista, haciendo compañía...

La vi esta mañana...

Y me acuesto pensando..,

Sería tan fácil reconocer a alguien como ella, seria tan fácil echar a correr detrás de alguien como ella... Sería tan fácil incluso ahora que todas esas cosas se me antojan difíciles, imposibles...

Pero me duermo con esa sensación todavía fresca, la inteligencia (sin pedantería), la naturalidad, la sensación de una vida en común sin citar ninguno de los lugares comunes, la capacidad de suscitar interes sin pretender parecer interesante... Imposible describirlo... Más que por oposición a todas esas cosas que se me hacen tan poco interesantes , tan poco atractivas en el mundo real...

El problema lo tengo yo, eso lo tengo claro... Pero... No sé si quiero "curarme"... 

Hoy me acuesto un poco más feliz, un poco menos preocupada ( por esto mío que me pasa)... Sería tan fácil echarse a correr detrás de la cualquiera adecuada... Como difícil, imposible...dar un solo paso... Hacia cualquiera. 

Todo al rojo, impar...

No hay otra opción... No es negociable., no, hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario