Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de mayo de 2015

Decidir no decidir también es decidir...

Dice el horóscopo del finde...

Predicción para hoy 23 de mayo de 2015

Si te paso un viejo brazalete, ¿puedes decirnos algo sobre la persona que solía llevarlo puesto? Si pienso en un triángulo, ¿puedes decirnos si estoy pensando en un cuadrado, una cruz o un triángulo? Oh, no, eso no está bien. Los adivinos deben tener mucho cuidado de no confundir lo que pueden detectar mediante la lógica y la observación, con la existencia de un auténtico don extrasensorial. Pero eso no significa que tales dones no existan. El ángulo recto de esta semana entre Venus y Urano va a despertar tu intuición más profunda y tú tomarás unas cuantas decisiones profundamente acertadas.

Lo leí y pensé... tío te has colado porque he decidido que paso, que no voy a tomar ninguna decisión por una temporada (mínimo hasta setiembre)....

hay épocas de tomar decisiones, de intentar correr, de intentar andar, de intentar...

y hay épocas en las que después de decidir, intentar y tal....

y vistos los resultados....

el cansancio que ha vuelto....

decidir plantarse.... darse tregua, olvidarse... relajarse....

ya sabré cuando es hora de volver a intentar.... algo me llamará...

no me gusta correr como pollo sin cabeza, hacer por hacer, por si acaso suena la flauta ....

me hace sentir vacía, sin rumbo, perdida....

necesito un por qué y para qué, un incentivo...

mientras tanto... hasta setiembre (mínimo) ... relax ....

(a ver si esta vez consigo desconectar(me) y no hacer caso de los cantos de sirena propios y ajenos , coño!)

Quizá el horoscopista tenga razón... y sea una decisión (una no-decisión) profundamente acertada....

veremos....

de todas formas.... ¿qué puedo perder?....

no decidir a veces puede ser una mala decisión (la peor de todas) pero si es "solo" durante unos meses y hasta que algunas de las alternativas sea lo suficientemente atractiva como para no poder rechazarla.... no puede ser nunca una mala decisión.... (es como todo... hay que saber retirarse a tiempo)

de momento.... bolsa, curro, Excel, y poco más.... zona de confort total.... mientras tanto...

pd. llevo días acordándome de alguien.... es como una sensación.... que seguro que me invento, mi subconsciente traicionándome, dándome una excusa, un motivo.... para enviar un mensaje de "hola, qué tal estás?, just checking!" , por suerte mi consciente también sabe y me recuerda que es solo una "trampa" que me estoy haciendo al solitario y que en todo caso tampoco es que yo sea el puto superman, coño!

just relax, keep calm.... y tal y cual...

necesito vacaciones de mi misma .... sí, eso es. Decidido.

3 comentarios:

  1. Te leo diseccionando el horóscopo y pienso: ¿por qué lo lee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. como en el cole, que te ponían tema redacción.... siempre me da tema para post... buceando en cosas que no sabía que estaban o no buceando en cosas que sé que están....

      me parece todo un hallazgo, yo que sé.

      Eliminar
  2. me gusta diseccionarlo, diseccionarme.... hacerme y contestarme preguntas que quizá no me haría nunca.... pero que me divierte contestar(me)....

    como los memes esos de decenas de preguntas... en los que tienes que pararte a pensar a veces....

    es (solo) un juego... creo.

    ResponderEliminar