Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de mayo de 2015

Que poquita personalidad (por dios santo!)

Hoy tenía que pasarme por el banco para retirar el dinero de la fianza....

esto avanza a toda velocidad, visto y no visto....

he ido tempranito así que no había gente... solo unos críos intentando pagar un concierto y tropezándose con la burocracia bancaria por primera vez en sus vidas, angelitos!

llego a la caja... le entrego mi DNI , quería retirar...

me dice que le dé la ¿libreta?

siguen existiendo las libretas?

le digo que yo no uso de eso (que no la he usado nunca)

me dice que sin libreta , pues nada...

pero que si quiero me pone que la he extraviado y me hace una nueva....

?¿?¿?¿ no me puede dar una cantidad (casi) despreciable de mi dinero pero me puede dar una libreta nueva con acceso a todo mi dinero???

muy lógico, sí!

le digo que vale....

y se me ocurre que bueno mira ya que estamos pues voy a cambiar la dirección y ponerlo en la libreta nueva (que no voy a usar nunca más en la vida)

ahí estuvo mi error, lo sé ahora.... que he releído el post un par de veces.... no debí hablarle... debí ceñirme a mi misión... no debí darle "cancha", darle pie, mantener contacto visual, sí, ese fue mi error.... ahora lo sé...

me dice.... ah, entonces te cambio la cuenta para esta oficina que te queda más cerca....

yo le digo que no, que la otra también me queda cerca, y que bueno... está en el barrio...

me dice que sí, que me la cambia, que me queda más cerca, que sí, que sí, y que sí....

yo no quiero hacerlo.... coñazo!

pero .... al final acabo por decirle que vale....

he entrado en el banco a sacar un poquito de dinero y.... acabo con nuevo número de cuenta?

a tomar por saco!!!

mientras me hacia las gestiones....

pensaba yo (divertida, qué conste, con la situación, con mi karma manifestándose, con mi forma de hacer y no hacer, de percibir y ser percibida, con pagafanterismo....)

ah pues muy bien, esto es tener personalidad, muy pero que muy bien.....

ah y tú quieres ser jefa (fuiste jefa?), sí, señora, demostrando y exudando liberazgo por cada uno de los poros de tu piel... sí, señora....

como la cosa se retrasaba.... hasta me dio tiempo de.... pensar.... joder!!! soy esa señora que siempre me toca(ba) delante en el banco que para hacer una gestión "sencillita" acaba media hora, ahí en el mostrador.. y toda la oficina piensa... pero qué coño está haciendo???? agilice, señora, agilice.....que no tenemos todo el día....

finalmente salí de allí después de decirle "muchisimas gracias" (sic).... con mi nuevo contrato bancario, con mi nueva libreta, con el dinero....

y contenta porque no me había ofrecido preferentes o cualquier otro producto que él y yo sabíamos que me hubiera podido colocar sin más oposición por mi parte, me rendí a la primera...  (desde aquí le doy las gracias al buen hombre ese por no haber abusado más de mi.... ¿pasotismo? ¿pagafantismo? o loquesea!)

eso sí... me repitió hasta la saciedad (tres veces) que en la libreta iba puesto el número de teléfono de la oficina y que lo llamara para cualquier cosa que pudiera necesitar.............

va listo!

este no me vuelve a ver por la oficina en mi (puta) vida....!!!

no, no sirvo!!!

pd. El lunes me llamó mi casera, que se había venido a Madrid sin el contrato, que si hacía el favor de buscar el que firmamos en su día, teclearlo de nuevo, cambiarle los datos, imprimirlo yo y llevarlo hoy para que ella pudiera firmarlo....¿qué le dije?..... que por supuesto!!!, diosssssssss!!! me he tecleado las cuatro o cinco páginas....., clausulita abusiva a clausulita abusiva,  buffffffffffffffffffffffffff, que una cosa es leérselo (o incluso no leérselo) y otra cosa es teclearse cada una de las letritas de cada clausita que no sabía ni que había firmado.... en fin.... es igual.... tampoco creo que vaya a pasar ninguna de las cosas horribles que está previsto que pase (y de las que asumo total y absolutamente la responsabilidad en ese contratito).... ufffff,  cómo se "quita" el perfil pagafanteril, coño!!! Como lo hace la gente normal?

1 comentario:

  1. Pero tu en que banco tienes tu dinero????? Por dios yo en mis dos bancos actuales no tengo cartilla Y que no se les ocurra,por dios.

    Así me evito tener que lidiar con personajes de banco...

    Lo de tu casera es para traca... Pero lo tuyo más... Me parto con lo del contrato.

    ResponderEliminar