Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de mayo de 2015

Ladrones de agendas .... venid a mí... (editado)

Predicción para hoy 29 de mayo de 2015

En los tebeos de mi infancia, los ladrones iban de uniforme. Sus camisetas iban siempre marcadas con rayas horizontales. Llevaban puesta una boina, su rostro era sospechoso y llevaban sacos llenos claramente etiquetados con la palabra "botín". Cómo se suponía que yendo de esta guisa se escondieran de la justicia, no se explicó nunca. Ahora de adultos sabemos demasiado bien que tales "buenos para nada" nunca se dan a conocer tan claramente. Este fin de semana ojo a los ladrones de agendas. Puede que parezcan bastante inocentes pero guarda tu valioso tiempo.

pd. en principio mis planes para el finde consisten en... empezar con la mudanza... ya tengo las llaves de ambas casas y están relativamente cerca... así que (creo que) iré haciendo la mudanza este finde... se me ha ocurrido hoy en la ducha que... como tengo que comprar gel pues... ya ese "hito" marcará el inicio de la mudanza... esa siguiente compra que haga ya la llevaré al piso nuevo... la idea es meter lo básico imprescindible en una (LA) maleta... y ya lo "gordo" hacerlo con mi "mudancero" de cabecera (si es que sigue viviendo en España), me ha hecho dos mudanzas (entre ellas medió un año, se acordaba perfectamente de mí... fue él quién me dijo.... pero si a ti te hice yo la mudanza el año pasado.... quedé que lo llamaría al año siguiente para hacer la siguiente.... han pasdado tres años... soy una tía de palabra... aunque tarde "años" siempre cumplo.... parece ser). Creo que no voy a cambiar muchas cosas... de hecho, mi mudanza va a ser directamente al contenedor... voy a hacer limpieza general (de las de verdad), tirar casi toda la ropa que ya no me pongo y que se ha ido acumulando ahí sin demasiado sentido.... hacer limpieza de papeles, apuntes, tiraré el video/DVD que me compré hace seis años... no sé si funciona... pero es que no lo uso... y paso de cargar con cosas... tiraré toda la ropa de cama que tengo (que va siendo hora), cerca de mi casa hay un sitio de esos que tienen un montón de ropa de cama bien de precio.... será una inversión (jeje).... es que el piso está tan nuevo.... que meter cosas "viejas" me da nosequé... con cambiar... el portátil, cuatro pantalones, cuatro camisas, cuatro camisas y cuatro camisetas y alguna chaqueta... pues ya... el mudancero lo quiero para que me lleve, la impresora (que no uso pero bueno,... está nueva y supongo que funciona), los libros (que tengo bastantes), las carpetas de los masteres (que sí , creo que en esta mudanza se salvan)............................................................ y ya bien poquito más....
 
me apetece.... aunque... sin ilusión desbordante, sin expectativas, sin proyectos megalómanos... es una casa (más), sin más, la mudanza no va a implicar por sí mismo nada... solo mayor confort.... vivir a 700 metros de mi curro... (ni cerca ni lejos),  dejar que Bilbao y la calle Fuencarral me atraigan... y me obliguen a pasearme el barrio... Bilbao siempre ha tirado de mí... es raro, pero es así... quizá por eso ahora casi ni salía, ni bajaba a Gran vía por la calle Fuencarral, ni paseaba así a lo tonto... si es que ya vivía (estaba) dónde quería estar... lo cual no es del todo bueno.... ya te lo digo yo... una no debería estar (nunca) demasiado "bien" metidita en casa... mejor tener que darse un paseíto .... santa engracia abajo, luchana, Bilbao, Fuencarral, gran via, recoletos... (a ver si bajo estos 10 KILAZOS que me pesan  y estorban ya demasiado....), no me apunté al gym, aunque ahora tengo otro que me llama menos... más cerca... volveré a comprar en el único super de todo madri en el que tienen buen pescado, buena fruta y buena carne (mi ex-compi de piso lo certificó en su día... no es que lo diga yo). Se me ha metido en la cabeza que estos diez kilazos son porque ahora me compraba la carne y la poca fruta que como envasada... y sabe dios la cantidad de mierda y conservantes que lleva eso... es una manía y una teoría absurda pero... es que yo me veo hinchada, no gorda, hinchada....  asi que espero que el cambio a un super más de barrio, con su frutero (de toda la vida), su carnicero (de toda la vida) y su pescadero (de toda la vida), con las "marus" que se pelean por la vez y tal  ... me venga bien....
 
iremos viendo.... pasito a pasito y sin mayores ilusiones ni expectativas.... que después pasa lo que pasa...

pd2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, acabo de caer.... los ladrones de tiempos son los de Vodafone.... que ayer intenté dos veces contratar el Vodafone One pero no hubo manera... ganaron ellos.... (y eso que era para contratar y ya sabía exactamente qué quería)... pero no hubo manera.... colgué desesperadita por la espera.... dos veces..... pensé en llamar durante el finde... armadita de paciencia.... el domingo por la mañana o el sábado por la tarde-noche que estarán más "libres".... sí, a eso se refiere el horoscopista.... nada nuevo bajo el sol, sigamos con nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. Las impresoras si no las usas se jode, cosa de los cartuchos y los inyectores.... Pruebala, si no va mira el precio de los cartuchos en Internet y comparado con el precio de una impresora nueva (que ya trae sus cartuchos) .... Ya me lo contaras pero me da que la impresora no llegará a tu nuevo piso.

    Yo necesito volver al gim... Yo si me veo gorda... Y esto del cambio de empresa y ser tía no me ayuda na... Aissss

    Mi ladrón de tiempo es el estrés... No el estrés del curro en si sino el vital. Me bloquea, ya va siendo hora de vencerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la mía cada vez que la uso (la impresora) tengo que hacerle una limpieza de inyectores y esas cosas, es un multifunción de esas, también escanea y ocupa (y tengo espacio para ponerla) así que sí, se salva... además es que como voy a contratar a un tío para que me cambie las cosas de sitio pues .... algo tendré que darle.... que para cuatro libros y diez o doce carpetas... el tío va a flipar con mi "indigencia". Sí, me ocupa una caja (espero completarle unas diez) para que no se note mucho.

      yo ... es que he engordado por partes.... ahora también adelgazaré por partes (y será peor)... pero bueno... es que no me siento ágil (creo que es psicológico) ni cómoda ... cuestión de volver a darme paseos absurdos por madrí (y concienciarme de que no es un paseo absurdo y sin sentido... es "vida")

      uf, eso es lo más noto de esta etapa.... y lo que más me gusta y no me compensaría (Creo) perder... el estrés vital.... cuando vivía en esa casa tenía una tonelada de estrés vital .... me parecía que nada llegaba, que iba con retraso... como el conejito aquel de "Alicia en el país de las maravillas", pensaba que estoy de Madrid se acabaría en cualquier momento... no me dá tiempo, no me da tiempo.... (angelito!), ahora... estoy supermegaextra tranki (a eso también ayuda esta "soledad" que no hay nadie que me estrese ni para bien ni para mal y eso también ayuda). No, si algo o alguien me estresa... no me compensa (ahora no, ya no)

      Eliminar
  2. Jajaja yo creo que mi estrés vital va más enfocado a que hago con mi vida, no tengo un duro para hacer nada. Ni cosas que me estrese porque no llegan. Es un estrés por defecto que no por exceso.

    En cuanto a la impresora, si funciona entonces mejor mantenla :p yo tb tengo una multifuncion inmensa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no, no me refería a hacer actividades.... me refería a la prisa por "resolver" mi vida, encontrar un trabajo para siempre, encontrar la chica (perfecta) que fuera así como para siempre, comprarme una casa.... esas cosas que se supone que hay que hacer en los 30´s ....

      ahora ya sé que no me va a dar tiempo.... seguro. Así que... relax...

      ya llegaré a Ítaca cuando tenga que llegar y ni siquiera será para tanto.... a lo mejor ni siquiera quiero llegar.... que igual me estreso como un hámster en una ruedecilla.... con tanta "estabilidad". Igual soy de esas personas o me he convertido en esas personas (aunque sea solo para consolarme).... ¿quién sabe?

      pd. por lo que leo y sé ... tú ya tienes todo eso que se supone que hay que resolver en los 30´s. Así que cero estrés vital. Lo tienes todo perfectamente gestionado!. Bien por ti.

      Eliminar
  3. Uisss quita quita de resuelto nada, a veces me da la sensación que correteo por la borda del barco jugandome el caer al agua y sin llegar a buen puerto. Resulta que a veces resuelves todo a su tiempo y en vez de relajarte lo único que te encuentras son más acertijos y dudas.

    ResponderEliminar