Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de mayo de 2015

El blog no sirve...

para verbalizarse, para avanzar...

al menos no, ya no....

no sé si es bueno o malo....

solo es....

quizá (sí, creo que sí) sea bueno....

como he llegado a esa conclusión....

pues verbalizando....

caminante no hay camino se hace camino al andar....

verbalizando un día cualquiera en una plaza cualquier

te descubres asustada ante una palabra

qué palabra?

LA PALABRA

relación?

ay espera espera espera ya si eso , ya si eso....

la PALABRA aparece en tu imaginación en negrita, arial black, subrayada y a tamaño 72

ay dios, ay dios , ay dios...

donde está la puerta de salida.....

qué ganas de hacerme runner ...

intento explicarlo (explicármelo)

a mí

yo

que estoy siempre con el rollo ese de la mujer de mi vida.....

verbalizo...

que he conocido a alguien

que sé que se apellida problemas

y eso es lo que me llama

su apellido (o quizá solo es un segundo nombre)

y claro...

apetece...

en un sentido y manera en el que nadie me había apetecido antes

lo verbalizo

es algo nuevo

no sé...

nunca me había pasado....

no espero respuesta....

es lo bueno de verbalizar que solo necesitas decir cualquier barbaridad en voz alta...

si se apellidara normal, si se llamara normal...

no me atraería...

para normal ya estoy yo, ya está mi vida esta que me toca siempre por defecto....

en cuanto me despisto.... toma ración doble de vida normal

no está mal

qué conste

dios me la guarde por muchos años...

de momento no me he saciado de vida normal

por eso , quizá, controlo, evito, no me importaría aunque me permitiría...

y yo todo esto no lo sabía....

no me lo había contado...

antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario