Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de mayo de 2015

Pues a ver si aguanta el día...

Desde hoy a las dos y algo estoy de finde... hasta el lunes....

he dicho ya que me mola esta empresa???

la verdad que en el fondo es un poco absurda... podía elegir entre jueves o lunes... elegí jueves,... se lo comunico a mi jefe por la intranet, él se lo comunica a su jefe, su jefe lo comunica a RRHH y RRHH me comunica a mí que ha sido aprobado...

ejem ejem ejem....

productividad on fire!

digo que a ver si aguanta el día, porque... hoy (todavía) no tengo mail, ni llamada ni reunión prevista...

últimamente.... me estaban explotando un poco.... reuniones por cada chorradita.... antes hacía informes... ahora... hasta le escribo los mails a mi jefe (de aquí), amos que los escribo como si fuera él...

soy su negra?

hay que joderse...

antesdeayer... en la reunión "retocando" y consensuando la última respuesta al mail de turno... yo insistía en que fueramos conciliadores y educados (quién me ha visto y quién me ve), él apostaba por el tono sarcástico, irónico, de puyita de puyita en puyita y tiro porque me toca (la otra parte también es de armas tomar, pero ya hemos aprendido que si alguien es sarcástico, irónico y tal contigo... en la plaza pública... lo que debes hacer es demostrar superiodidad intelectual, moral y ética... y no rebozarte en el lodazal.... eso me han enseñado mis amables anónimas.... todo lo que hagas en tu vida va a aportar algo que decía el de Apple, pues eso...). Al final... la tercera que estaba en la reunión decía... claro es que tú no creo que puedas "hacerlo" (lo de dirigirme por escrito a alguien de forma insultante y haciéndola quedar en ridículo..... angelito! si tú supieras.... pero es que me conozco y ... así en la real life... no me gusta sacar el lado bea... que tengo unos padres a quién honrar)

en fin... al final, lo intenté (solo la puntita) y le envié un borrador de mail con un poquito, solo un poquito de ironía y retranca....

yo es que ya he estado en otra guerra interdepartamental de estas y la cosa acabó como acabó.....

creo , sinceramente, que esta también acabará con alguien malherido (o directamente muerto), yo no pongo ni quito rey, miro los toros desde la barrera.... y ya....

se vive mejor así!

yo hoy ya solo quiero que sean las dos... que mi teléfono no suene, que mi bandeja de entrada siga impoluta.... y poco más.... (bueno y que la bolsa , mis valores, suban, of course... si las arcelores llegan a 10 vendo la mitad,.... decidido!)

on the other hand...... he decidido dejar el tema piso en las manos de los dioses y el universo.... jiji, le he enviado un mail a la cuenta de correo de la dueña del piso de hace cinco años (era una cuenta Hotmail, sigue existiendo Hotmail?), en plan... supongo que no te acuerdas de mí, fui inquilina del piso hace cinco años y me interesaría volver a alquilarlo puesto que ahora curro aquí y tal y cual, si sigue disponisble por favor ponte en contacto conmigo.... no me ha contestado.... solía tardar en contestar.... ya en aquel momento..... creo que era como una cuenta de correo B que tenía y que usaba siempre (ella era un poco "rara", you know, de esas madrileñas que deciden un día montar una casa rural allá en medio de la nada..... ). Así que no sé si ha visto el mail, no sé si quiere alquilarme el piso (por 150 euros menos de lo que yo pagaba antes, eso tiene que fastidiar un poco, creo), y no sé si me llamará.... creo que he decidido que me dá un poco igual.... pase lo que pase estará bien y era lo que tenía que pasar....

he leído el horóscopo y dice no se qué de que tengo la sensación de estar en un cenagal.... pues no... no ha acertado.... llevo un par de semanas o meses sintiéndome bien.... remontando así como poquisisisimo a poquisisisimo de forma casi imperceptible.... encontrándome a gusto y disfrutando de pequeñas cosas ... como antes de antes.... lo había perdido.... y lo he recuperado....

guay!

pd, pues el teléfono de mi curro ha sonado.... uuuuuuuuuuuuuuufffff.... allá que voy.... a ver qué coño quiere ahora!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, chica qué envidia!! Yo mato porque llegue el viernes a las 6 de la tarde!!!
    Pues conmigo sí ha acertado el horóscopo... Llevo unos diítas de culo y cuesta abajo... En fin...
    Un beso y a disfrutar de ese súper-finde!

    ResponderEliminar
  2. el viernes a las 6 de la tarde????

    virgensanta!!! qué recuerdos de cuando trabajaba yo en provincias (jeje). En Madrid no he trabajado jamás en la vida un viernes por la tarde (ay espera sí, en el último despacho.... curraba una tarde de viernes de cada 6, explotación pura y dura!!!)

    Como las condiciones de curro que he tenido en Madrí en ninguna parte... que yo he llegado a trabajar 9:30 diarias todos los días, sábados por la mañana e incluso en alguna empresa he llegado a salir de currar a las 6 de mañana , ducha y a las 8 otra vez en la ofi.... (en días puntuales de cierre)....

    aysh , si es que de madrí al cielo!!!

    disfrutar de mi superfinde/puente? pues gracias pero en realidad.... mañana y viernes hay bolsa, así que estaré en mi "segundo trabajo" (feliz cual perdiz), el sábado pues yo que sé por ahí viéndolas venir (que nunca viene nada) y el domingo ansiando el lunes que vuelva la bolsa...

    pero bueno... es que estoy en esa fase inicial del proyecto de la siguiente fase, cuando todavía no sabes y todo puede (volver a) ocurrir(sete).... si hasta estoy pensando en volver a ¿¿¿leer??? que es yo en Madri no he leído casi nada y ya llevo aquí 7 años!!! , va siendo hora de recuperar viejas rutinas....

    cada una es feliz o infeliz a su manera .... que decía el genio.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que felicidad! Por cierto aunque ahora mi horario de curro sea la leche 8 a 3 más menos (esta semana de 8 a 2 viva San Isidro!) yo si que tuve en madrid un currele de 8 a 8 un asco total, dure 9 meses.... Pero es verdad Madrid es otro rollo, da gusto laboralmente.

    Hoy mi horóscopo habla de presentar batalla.... Anda que no es listo, se supone que hoy tengo que tener finiquitada la negociación con mi mierdi futura empresa.... Al menos se que me van a pagar algo más.... Milagro!!!!

    ResponderEliminar