Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de mayo de 2015

De (ex) blogdiva a comentarista...

Las arcelores, tía, las arcelores....

por fin!

reventando....

te lo dije!!

siempre llega....

I love this game!

he vendido al final la mitad a 10,25 (le puse stop y claro bajaron a por ellas, pero contenta.... recogida parcial de beneficios) y a ver dónde llega la otra mitad...

jiji...

6 comentarios:

  1. Yuhhuuuuuu vendidas!!!!!

    Y no es por fastidiar pero ahora las espero un eurillo más abajo jijijiji

    Ainsssss que chuli es la bolsa

    S



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí quizá sí, aunque ha cerrado en 10,25, soporte?

      veremos....

      yo dejo esa "mitad" no vaya a ser que se dispare y después de lo "sufrido" cuando viene lo bueno me lo pierda....

      por qué habrá subido así de golpe?' En twitter no hay explicación, de momento....

      igual mañana nos despertamos con una de esas noticias (que se filtran el día anterior) y que al día siguiente.... completa el subidón (fusión? compra? entrada de soros?gates?slim? or whatever)

      veremos, veremos....

      sí, es chuli ... yo creo que no voy a poder volver a reintegrarme a la sociedad civil nunca jamás... too much

      Eliminar
    2. Lees los foros de Rankia?

      En el hilo de arcelor tienes la explicación (algo de Bruselas y las acereras)

      Y la verdad es q no veo calado suficiente en esa noticia para que haya subido tanto, por eso me da q es un calentón...

      Eliminar
  2. No, demasiado ruido. Alguna vez leo alguno enlazado desde Twitter pero casi cuanto más lees ( opiniones ajenas) peor. Yo a la mía ( jeje)

    Si, ya lo he visto ( lo de la UE), veremos... Además con tanta gente esperando a que explote y para subirse, igual el calentón de hoy actúa como acelerante de la ignición.

    Veremos...

    Por cierto, sabes que cobras dividendo aunque hayas vendido, verdad? La fecha de corte fue el 8/5. Son los únicos que hacen el corte con tanta antelación. Yo cobre así el año pasado y lo flipe, ya casi no me acordaba de que las había tenido/vendido y me cayo como regalo divino ( como encontrar dinero en una chaqueta de invierno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo se. Lo q no recuerdo es si se hace efectivo el 10 o el 15 de junio

      Y los foros de Rankia están bien para enterarte de estas movidas, por supuesto pasando de las recomendaciones

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo, el 15 de junio.

      Yo nunca he sido de foros , esa época me pillo muy jovencita ... Pero igual me paso un domingo de esos que me muero de mono.

      Eliminar