Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de mayo de 2015

ON the road...

El jueves me dan las llaves del piso nuevo ( viejo), la casera ha corrido rauda y veloz a este Madrid que odia... Parece ser... 

Me dice que no puede creer que hayan pasado ya siete años, imposible, la fecha del contrato tirne que estar mal...

Yo le digo que si, correcto fue casi mi primer piso en Madrid... No me parece que haya pasado tan poco tiempo, si me situo mentalmente, si hago recorrido por las idas u venidas ... Los principios y finales que se han sucedido... Poco me parecen esos siete años...

Me digo que en realidad no es tan importante, no voy a pretender que una mudanza (más) sea el remedio a todos mis males, por volver a esa casa no voy a recuperar lo que perdí o olvidar lo que aprendí... En las idas y venidas...

Tampoco se trata de eso....

Es una vuelta, como tantas otras que he tenido , yo soy un poco así... Volví a mi facultad tres años después para hacer el master ( cuando pude autofinanciarmelo, lo vi, lo supe, y las ganas fueron superiores al miedo), trabajé seis años después en la empresa en la que hice las prácticas de la carrera ( no me contrataron en su día... Seis años después me "ficharon"), estuve a punto de volver también a mi primer trabajo ( pedi 2000 euros y me dijeron que no, hubiera vuelto...).. Y así alguna que otra ida y venida... Más o menos... Y las que me quedan ... Creo que me gusta hacerlo, retar al destino, jugar a darme otra oportunidad por si acaso se me olvido algo, por si acaso aprendí algo en el camino de vuelta...

Voy dejando apuntadas cosas en un post IT mental, supongo, casi siempre inconscientemente, asignaturas pendientes que un día... Cuando llega su momento, mi momento... Ocurren y ya esta. 

A veces ha salido bien ( incluso a corto) otras ha salido mal a corto pero a la larga... Acabé aquí... Así que... Mira.. Lo doy por bien empleado...

La mudanza me la tomo como el inicio de un periodo de paz conmigo, con la vida, un darme tirmpo, darme margen, estoy agotada de intentarlo, de inventarme, de intentar ilusionarme para nada... La ilusión llegara cuando deje de quererla... Cuando ya ni me acuerde de que existió...

Siempre me pasa así... Es hora de acostumbrarse...

No tengo esperanzas en esa casa más allá del confort que sé que me proporcionara, la comodidad, y poco más... 

Creo que es bueno...

Comparo la decisión con mi trabajo, tbien lo acepte por razones objetivas, eran unas buenas condiciones, no había pie a la ilusión, a la lucha interna, ... Estas son las condiciones, es lo que hay, no fantases con cargos mejores o peores, con estrategias, con dirección de equipos p con pasos más o menos largos p cortos en tu carrera... De hecho olvida esa palabra "carrera"... 

Y sin embargo, se ha convertido en el mejor trabajo que he tenido... Nunca.

Tomo nota, las decisiones hay que tomarlas con la parte lógica y racional, estos son los datos objetivos, nada de visualizar o inventar o soñar... En lo que podría pasar, o a lo que podría conducir... Noooooooo!

Con el piso creo que estoy un poco asi...

Las condiciones son buenas, ya esta. No pido mas. 

Si algo he aprendido de mi misma estos años, es también que para permitirme recuperar la ilusión, la locura, la alegría (interior), necesito sentir esa sensación de confort racional. (Yo me entiendo). Tengo que tenerlo todo resuelto, para hacer el tonto y que todo me de igual... .. En esas estoy "resolviendo"

Creo que voy a empadronarme (en Madrid por prmera vez), contratar adsl y tener hasta teléfono fijo y canal plus ( o lo que sea que se contrata ahora)

Al final el horóscopista tuvo razón, etapa nueva ( eso es porque tengo la luna ahí puesta), decisiones transcendentes durante el finde ( y eso que yo había decidido no decidir y según me ha confesado la casera , nunca entra en ese correo porque solo recibe spam... Ayer entro a revisar el spam y ahí estaba mi correo... Como un mensaje lanzado en una botella...)

Pase lo que pase... No creo que vaya a pasar nada excesivamente bueno o malo por obra y arte del piso. Es solo una casa, un lugar donde estsr... Y el hecho de que desde que llegue a este mi puso actualiza vida/destino/karma... Haya sido una "puta" mierda en casi todos los sentidos no va a cambiar por una mudanza o si?

No confío ( demasiado) en ello pero iremos viendo... Por si acaso haberlas haylas. 

Pd. Tendría su coña que acabará teniendo la gran historia de mi vida en ese piso... Pa jartarse de reír con los dioses y sus cachondeos, tenía que ser ahí? Pues... Ya les vale, podrían haberlo "organizado" para que no me mudara... Tanta tontería es ya mucha tontetia, ya'


1 comentario:

  1. A mí es que me recuerdas tanto a mí en la forma de pensar que no sabes cómo te entiendo...
    De todos modos al final acabarás haciendo lo que quieras y encontrarás la forma de sacarle partido :)
    Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar