Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de mayo de 2015

Boicot

Hace un tiempo... No sé si mucho o poco viví una escena similar a esta, creo.

Hoy, no sé por qué me he acordado de este video que vi hace tiempo y relacioné ambas situaciones, sobretodo ahora que lo he visto,  hay  cosas que no recordaba del video y que hacen que encaje todavía más y mejor...

Quizá me equivoco pero... Es mi versión y con ella (con la versión) me quedo. 

http://youtu.be/Vdl1SDuUs7Q

2 comentarios:

  1. Me pregunto quien eras tu de las dos;p

    Yo tb viví esta situación hace milenios, creo recordar que yo era la insegura novata... Joder cono pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. yo también fui esa.... quizá por eso me hizo gracia verme en el otro papel y entender que bueno.... había que tener(la) paciencia....

    lo jodido es que me gustó (mucho)

    camino peligrosamente hacia convertirme en una vieja verde.... ya te lo digo yo....

    las resabiadas que se han acostado con medio madrí me dan tantaaaa tirría (mezclada con otras cosas)

    en fin... iremos viendo....

    ResponderEliminar