Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de mayo de 2015

La camisa de las reuniones....

Hoy me he puesto la camisa de la reuniones... no es que tenga una camisa de reuniones, pero es que siempre que me la pongo... surge una .... y eso que en todo el mes como mucho mucho tengo cuatro o cinco reuniones... pues oyes... cae siempre...
 
veremos qué pasa....
 
pero como suene el teléfono esta camisa no vuelve a posarse sobre este cuerpo serrano....
 
Mientras espero.... miro el horóscopo....

Predicción para hoy 20 de mayo de 2015

A veces los supermercados organizan ofertas especiales bajo el encabezamiento "Oferta limitada hasta agotar existencias". Por suerte los funcionarios responsables de regular el comercio y las descripciones de los productos no sienten predilección por la filosofía mística. Ni suelen ser físicos cuánticos, familiarizados con el ejemplo del "gato de Schrodinger". De lo contrario podrían discutir "¿cómo podemos estar tan seguros de que "ya no quedan" realmente significa "ya no quedan"?" Tal vez simplemente se han ido a otra parte. Es posible que algo que piensas que se ha acabado, no se haya acabado hoy en absoluto.

uhmmm, pues no sé.... yo soy mucho de "se acabó para siempre jamás, cerrado, finito, Kaputt" .... pero después se me pasa.... y al final acabo por dejar entreabierto casi todo.... así que no sé....

veremos (as usual)

pd. oye, pues no falla... reunión en diez minutillos.... a ver qué quiere, por dios santo bendito.... con lo bien que llevábamos la semana.... en fin, no hay mal que por bien no venga.... tendremos la reunión, resolveremos (o no) lo que quiera que resolvamos y ya hasta el lunes... o hasta sabe dios cuando, que yo esta camisa no me la vuelvo a poner... amos hombre... claro clarito.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, quema la camisaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quemarla me parece excesivo pero un programa largo a 90º en la lavadora bien se lo merece.

      Eliminar
  2. A ver... El tema no es que te pongan una reunión cada vez que te pones la camisa si no como sale la reunión con ella... A ver si va a ser tu camisa de la suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, son reuniones para nada, absurdas en sí mismas y que no llevan a nada.... no hay forma de que salgan bien, no tienen ningún objeto en si mismo y se podrían resolver con un mail de dos líneas en lugar de una reunión de dos o tres horas.... que al final siempre acaba con el envío de un mail (por mi parte) a las otra dos personas de la reunión y que... nunca será contestado o rebotado.... hasta la siguiente vez que me ponga la camisa.... en otra reunión .... y vuelta a empezar....

      Eliminar