Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de mayo de 2015

Pues eso... (II)

Me llega una invitación para conectar a través de linkedin....

entro en el perfil, veo que es alguien que pertenece a mi sector y que tiene pocos contactos, entiendo que es alguien que se acaba de dar de alta y le está dando a "invitar" a todos los que linkedin le sugiere, o a través de alguno de esos grupos profesionales de los que soy miembro pasivo...

la acepto... sin más... no dedico ni medio minuto a revisar su perfil....

me envía un mensaje...

"estamos buscando un mando intermedio para  nuestra asesoría de "un bonito pueblo del sur de Madrid" y su perfil nos encaja, ¿estaría interesada en mantener una entrevista con nosotros?

coño!!! estas cosas pasan???? a mí???

alguna vez me ha contactado algún head hunter de esos por ahí pero al final la cosa siempre ha quedado en nada... o bien eran entrevistas de esas que yo pensé que eran para pasar el rato (es el juego) o nunca más supe de ellos después de agregarlos y contestar a su mensaje....

pero en este caso... me dice qué asesoría es, qué puesto es (ya podría haber puesto el sueldo)

mando intermedio?

así, del tirón?

qué fuerte!!!

ahora que yo ya no sé si quiero ser jefecilla....

que estoy acomodada....

en una asesoría? (es que yo la fase asesoría creo que ya la superado.... que ya he trabajado en tres y siempre te cuentan lo bonito, aquello  de la planificación fiscal, los estudios de viabilidad  y ablalbla, para al final... acabar grabando mecánicamente datos y presentando infinitos formularios el último día de plazo....)

me sonrío.... mi vida se está empezando a parecer a la que tenía cuando recién aterricé en Madrid.... era (me hicieron) jefecilla en el despacho.... (ualaaaa, jefa, me creía la tía más lista del planeta, la tía con más suerte del universo .... , angelito que poco sabía yo de la vida)

no sé qué hacer... no sé si ir por ir... total... no pierdo nada.... (sabe dios como se llega al puto pueblo ese), pero vamos... que también estoy en fase... ir por ir .... pues tampoco me aporta nada.... estoy desentrenada de las entrevistas.....

tampoco es que me vayan a ofrecer un sueldaco de esas que te retiras antes de los 40.... que en las asesorías se paga poco, muy poco....

pero me sentaría bien para la autoestima... volver a contarme... y sobretodo ver como coño explico estos dos últimos años.... en los que he ido .... rulando.... de curro en curro y tiro porque me toca... por ir "entrenando" el discurso sin la presión de necesitar el curro.... pero poniéndolo todo para conseguirlo y poder decir .... que no mira .... sois poco para mí ....

(soy buena en las entrevistas.... es un don.... me hubiera gustado más tener don con las tías pero no , oyes.... los dioses decidieron darme un don para las entrevistas de trabajo.... putada máxima!!!)

bah, no sé ... ya veré....

se aceptan... consejos....

aunque... es que yo sé que no voy a aceptar (salvo que me entreviste una buenorra y me enamore y fascine .... que yo soy mucho de hacer esas cosas, que nos conocemos....la admiración intelectual que emana por cada poro de piel de la "oponente" siempre ha sido mi perdición)

y es que yo no estoy ahora en fase... "ser jefa", yo estoy en fase dejarme llevar, vivir bien en mi casa cerca de mi curro ahora, pasar el día en mi despachito con mi reunión semanal.... esperar a las elecciones, ver si la podemita que me toque de jefa se enrolla y nos hacemos coleguis .... contestar algún mail que caiga del algoritmo de google de amables lectoras, alguna quedada, quizá .... y ya ... poco más....

ays.... este madrí .... que me mata y me da vida....

pd. no sé por qué (o sí lo sé), estos días no dejo de pensar en una frase que dijo Sabina (quizá en el Chester)... Madrí es una ciudad en la que todo el mundo se queda hasta que la ciudad lo cambia a uno ... a mí me ha cambiado.... lo sé, vaya si lo sé... no sé si para mejor (creo que sí) o para peor (creo que no)... Madrí....

pd2. veo en mi blogroll que "alguien que juega en otra liga" escribe post sobre lubricantes, bolas chinas, arneses, etc.. sí, señora a eso le llamo yo  jugar en otra liga.... uhmmmm .... yo posteando sobre linkedin, entrevistas de curro en asesorías de mala muerte y ella sobre lubricantes,  arneses, etc... pienso/deduzco/aprendo por observación ... si este pretende ser un blog de ligoteo y quedada fácil.... está claro que hay algo que estoy haciendo mal, pero que muy mal...!. Quizá debería dare una vuelta a este blog... Pensaré en ello aunque no prometo nada que después pasa lo que pasa. De momento, toda mi admiración intelectual hacia ella.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, a mí me gusta lo que escribes... Para gustos, los colores... Hay montones de blogs y de lectores... Y no veo por qué se tiene que ligar más escribiendo sobre arneses y bolas chinas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo bonito del sur de Madrid?! Que pueblo es ese? Lo digo por lo de bonito...jejejej

    Yo creo que Madrid aun no te ha cambiado lo suficiente como para plantearte salir de la city. Además que coño que acabas de redactar todo un contrato de alquiler para volver a ti nuevo piso....

    Y vivir en el centro y trabajar fuera se hace por fuerza tedioso, te lo digo yo....

    Bolas chinas??? Lubricantes???? Déjate ahí se da demasiada información las tías interesantes son las que dejan entrever pero no enseñan...Dejas lo interesante para la.cita y quizás la cama...

    ResponderEliminar