Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de mayo de 2015

Fue por esto....

Creo que fue hace un año que me hice como supermegafan del horóscopo....

me lo mostró la Vaggio y claro.... la Vaggio es la Vaggio....

lo seguí con pasión durante un tiempo, no sé cuánto....

un día dejé de leerlo....

no sabía por qué....

ahora que había recaído (por culpa de la Vaggio nuevamente) me preguntaba.... y yo por qué dejé de leerlo... si me encantaba!!!

hoy me he dado cuenta de por qué....

Predicción para hoy 22 de mayo de 2015

¿Dónde está el supermercado más cercano? ¿O el colegio? ¿O el parque? ¿Estás segura? ¿Cómo sabes que todavía está donde estaba? Puede que desde entonces se haya marchado, sin hacer ruido, a otro sitio. ¿Que eso parece ridículo? Puede que sí pero aceptamos muchas cosas de buena fe. Desde que somos muy niños debemos aprender a aceptar que las cosas existen aunque no las veamos. Casi siempre tenemos razón al hacerlo. Así que aquí va una pregunta: ¿cuándo fue la última vez que viste pruebas de un universo compasivo? ¿Por qué este fin de semana te iba a tratar con menos bondad?.


A este hombre se le va la cabeza pero mucho, no?

1 comentario: