Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 31 de octubre de 2013

Caminante se hace camino al andar...

El lunes a las ocho de la mañana me toca exponer el proyecto a los de la ofi que me ha tocado en suerte....

En fin...

De momento no estoy nerviosa ni me preocupa, veremos el lunes....

He conocido a la directora...

Se da una aire a Carmen Posadas ...

Me ha parecido una tía interesante aunque no creo que tenga demasiado tiempo para dedicarme a no ser que le haga ver que podemos ayudarnos mutuamente...

Y que este no es sólo una ocurrencia (mas) de alguien de la central....

Iremos viendo...

También me ha presentado a su segunda.... Esta no me ha gustado.. Creo que es la típica que acapara trabajo, no ha parado ni un minuto de moverse, saltar de mesa en mesa, hablar por teléfono.... Cual pollo sin cabeza....

Llevaba vaqueros (a mi jefe no le ha gustado el rollo informal de la chica), la ha ignorado un poco y le ha dicho, bueno en realidad nosotros venimos a hablar con la directora....

Supongo que no ha habido feeling....

Veremos el lunes... 

Es una oficina muy grande.... Estaré Situada al otro lado de la oficia, la segunda no va a saber que estoy haciendo .... 

Mi trabajo se solapa un poco con el de ella, quizá de ahí vengan sus reticencias...

Veremos... Cuanto tiempo tarda en dejarse caer por mi mesa ...

Quizá no sea la estrategia adecuada pero yo no me veo arrastrando me hacia sus aposentos... Y rindiendole pleitesía...

A no ser que la necesite...

Me gusta mi mesa, el lugar donde me han colocado.... Es una zona más apartada con tres pseudo despachos.... No he visto a las chicas de los otros pseudo despachos.... Pero no se por qué esa zona me ha dado bien feeling...

Al lado de la segunda... Había una mesa libre (malas vibraciones), antes de hablar con la directora ...nos dijo que esa sería mi mesa seguramente...

Pero resulta que no..........

No podrá saber qué estoy haciendo.... O con quien....

Lo soportará???? Lo dudo....

De esa oficina dependen otras siete... Así que seguramente algunos días tocara visitar a las directoras y directores de las otras ofis...

Esta no parece mi vida....

Y sin embargo... Esa sensación que me ha acompañado todo el año de.... Este es el camino directo.... Que me llevará a donde quiera que tuviera que ir...

Estoy en uno de esos momentos...

Van a pasarme muchas cosas... Seguramente no todas buenas (aunque de esas se suele aprender casi más), tocara ponerse delante del espejo muchas veces, enfrentarme a mi reflejo, cuestionarme (una vez más)

Será tan duro como apasionante....

Lo noto, lo noto...

2 comentarios:

  1. Muy bien, Bea! Qué ilusión me hace que estés en algo nuevo. Esto de leerse es como seguir una serie... basada en la vida de alguien, y tú ahora estás en mitad de temporada, sabes... cuando se pone todavía más interesante. Y qué haces exactamente? (tengo curiosidad, si es privado, cuéntamelo por mail. Si es muy privado, no me lo cuentes xd) Estoy contenta por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya he visto tus cuatro comentarios...

      ¿entonces ya no te escribo en privado o sí?

      más que una nueva temporada, todavía estoy en el piloto de una spin off de la serie anterior (que es que la anterior ya tenía el argumento muy trillado y no daba más de sí)

      veremos qué pasa.... y qué no pasa en la nueva "serie"

      Eliminar