Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de octubre de 2013

No voy a decir...

Que voy a dejar el blog, no me lo creo no yo... De hecho creo que no quiero hacerlo así de forma radical ni forzada, de hecho, creo que no quiero hacerlo ni poco a poco...

El día que lo deje será señal de que "algo" ha cambiado .... Algo he perdido por el camino....

Y no sé....

No quiero...

No me apetece...

No me llama.....

Cambiar por cambiar 

Pero me aburro leyéndome... De hecho es que ya ni me releo...

Siempre dije que no echaría de menos escribir el blog, pero que echaba de menos no leerlo... 

Es absurdo pero es (era) así...

Voy a probar a reducir el número de post ( esperando que aumente la calidad/interés, no ya para mi público sino para mi misma), dejar de escribir post por aburrimiento o por rutina ...

Es fácil.... Tengo perfectamente identificados esos post...

Los escribo desde la app del
Móvil....

Con desinstalarla... Muerto el perro se acabó la rabia...

Casi no enciendo el
Portátil, creo que ni podría acordarme así de primeras de la contraseña para actualizar desde el
Portátil...  (ups)

En fin, es igual... Ya haré memoria...

Desinstalo app y punto ....

(Joer, es que el puto iPhone te lo cambia todo, hasta la forma de escribir, leñe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario