Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de octubre de 2013

It´s my life....

Bueno pues....

ahora que ya tengo curro....

se cumple la regla de oro...

alguien se acuerda de la entrevista que hice a finales de agosto? con una consultora (y un consultor) tan hipermegapijo que hizo que ¿yo? fuera a la peluquería y me comprara un traje....

sí, esa en la que el chico me dijo que la posición que él tenía disponible era demasiado baja para mi perfil y que me llamaría cuando tuviera algo mejor , que le enviara un mail si encontraba curro para ir haciendo seguimiento...

sí, ese al que no creí...

ese que pensé que solo estaba siendo educadito...

ese en el que he pensado estos días .... porque... le dije que le enviaría mail cuando tuviera alguna oferta.... y aunque me he acostumbrado bastante bien a esa "tara" madrileña de decir siempre sí y después si te he visto no me acuerdo..... a veces.... todavía me queda algún resto de ese "sí" gallego.... los genes, la educación a veces (ya pocas) se manifiesta ....

al final.... pensé.... bah, paso... no voy a hacer el tonto.... haciendo ver que no me he enterado de que solo estaba siendo educado...................

pero..........................

como siempre........................... me equivocaba................

cuando me lo creo... que equivoco...... cuando no me lo creo... .también.....

qué barbaridad...........................

el caso es que.....

hoy me ha llamado.... ¿qué tal te va todo?

uhmmm????? y le he contado que el martes empiezo ..................... y tal y cual.....................

(quizá lo haya visto en alguna red social .... por ahí...................... quién sabe, el gran hermano nos vigila)

me ha comentado.... una posición muy urgente..................................... serían 9.000 euros más de sueldo.......

pues vaya................... todavía no he empezado y ya me está haciendo "ganar" dinero......

uhmmm.... claro.... es que ahora estoy en "posición de negociar".....

lo que es la vida.......

me ha pedido que "retoque" mi CV un poco (con cosas que le comenté en la entrevista y que no ponía en el CV) y que se lo envíe , esta mañana...... urgentisisisismamente.....

pues eso.... enviado está.........................

al final................... de todo esto................... va a resultar que saldré supermegaextrabien "situada"....

that´s life!!!!

pd. estos días iba a escribir un post que se titulase "suerte"................ parece ser que no se me ha acabado.... que no se la llevado nadie............ sino que se ha multiplicado exponencialmente, qué barbaridad................ iba a escribirlo porque leí por ahí una frase que decía "la suerte no existe, solo existe el esfuerzo y el trabajo"............... pensaba yo... .quién diga que no existe la suerte.... es que no la tiene, no la ha sentido.... no se ha dado cuenta de la cantidad de veces que la pelota rozó la red y cayó del lado correcto........................ yo sí.... una y otra vez.............. por eso soy total y absolutamente consciente de mi suerte (tengo (buena) suerte , mucha, en unas cosas y (mala) suerte, mucha, en otras.... pero.... bueno..... he visto karmas peores.... y quiero creer que al final siempre es para bien... nonhaiqueixa!

pd2. no sé si este será mi ultimo post.... si lo es..... sigan ustedes bien.... y tal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario