Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de octubre de 2013

Algunas seguimos (mentalmente) en el insti o qué?

La verdad es que en tema mujeres estoy súper mega extra tranquila...

Estoy mutando...

O mejor dicho y pensado estoy retomando viejas y antiguas inquietudes...

Así que ahora , de momento, no es momento... No tengo la cabeza para eso...

Me estoy viendo, escuchando, tomando medidas...

El futuro (inmediato) será un gran lugar para estar....

Lo sé, simplemente lo sé...

Hace un año... Estaba en un túnel (me sentía así simplemente), no me veía a largo plazo en esa vida... Pero, si no era aquello? Que? Cuál era la solución? El problema?...
 
Seguía caminando sin rumbo esperando una señal... Un cambio, algo sucederá y lo sabré ....  Probando, conociendo cosas nuevas, quizá es esto... Este es el siguiente paso y no lo siento así porque las circunstancias no ayudan...

Al final...

Sucedió...

Era el trabajo, estúpida!!!

Vendí mi alma, mi pasión, mi ilusión, mi alegría... Por dinero???? Por estabilidad? Por jugar a empatar??? 

Vaya...

Independientemente de lo que ocurra con mi nuevo curro, creo que he tomado/encontrado mágicamente mi camino con la ilusión de quien sabe (cree saber) que vuelve a estar en el camino correcto... Al final... Hay algo bueno... 

A veces ocurre... Sin más... La vida sucede y ya está...

Pero todavía creo que no soy la persona que debo ser... Todavía quedan cosas por pasarme, aprender, descontar, pensar, desear...

Todavía no he llegado pero voy camino de...

Si pienso en mi futuro... Y en mi línea de desear lo imposible hasta que se convierte (lo concierto) mágicamente en posible...

Pienso que quiero conocer a la broker del Twitter antes de que se me caiga del pedestal ( tengo que darme prisa porque. Tuits y opina y se equivoca demasiado y.... No le auguro yo demasiado futuro entre mis diosas inalcanzables)

Tengo un plan... Una estrategia... Llegados a este punto ya me Apetece más poner en práctica la estrategia que el objetivo en sí (ays)

El caso es que le he dejado algún comentario más... Y no me ha contestado (será tonta, la tía)...

Pero... Ella se muere por un tío que también tiene Twitter (admiración intelectual, porque esta entiende, ya no solo porque mi gaydar lo diga.... sino porque el otro día puso un jardín de flores arcoiris... ., Haciendo hincapie en el rollo arcoiris y haciendo un juego de palabras... De esos que pilla quien tirne que pillar.. Además es que.. usa zapatos de cordones ... Más claro... Agua!!!)

Pues eso... Ella admira al pavo...

El pavo admira a una pava (otra) que me sigue , he incluso me Acaba de contestar a un comentario que le dejé ayer...

Uhmmmm...... Ese es mi camino....

Si, tengo que pasar de "mi objetivo", hacerme "colega" de esta, que parece receptiva.... Y llegar al pavo que admira.. Mi admirada... A partir de ahí... Todo será coser, cantar y dejar que ella solita se caiga del pedestal .... 

Alguien se ha perdido? Le hago un dibujo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario