Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de octubre de 2013

oye, pues...

No es que crea que le interese a nadie que no sea mi yo futuro (si es que algún día releo este post)

pero creo que hoy ha sido el mejor "primer día de curro" de toda mi historia de primeros días de curro....

uhmm.... sí, creo que sí....

aunque quizá no podamos considerarlo un primer día, he (hemos) estado en la empresa pero no será nuestro puesto de trabajo "definitivo" así que cuenta un poco menos...

mis "otros" compañeros geniales.... vamos a colaborar y queremos colaborar y debemos hacerlo....

mi jefe... en principio bien... veremos como evoluciona....

está muy receptivo a las preguntas, sugerencias y propuestas de mejora....

la verdad es que me he venido con la sensación de "somos un equipo y estamos todos en el mismo barco"

me ha gustado....

(casi) todo el día con el móvil apagado pero sin tener esa necesidad de saber qué estaba pasando en el mundo exterior....

solo centrada en el momento y lugar, las ideas que iban , venían , se proponían.... se descartaban o se recogían para posteriores desarrollos....

las preguntas (impertinentes o no).... las respuestas satisfactorias o no.....

ha sido sumamente interesante....

contenta , satisfecha.... sí, me interesa este proyecto.... al menos de momento....

hemos desayunado todos juntos (jefe incluido), comido juntos (jefe y algún otro directivo incluido), charla distendida y animada con los temas tìpicos, crisis, repaso por las últimas empresas en crisis... la manipulación de noticias..... y demás....

intesante, muy interesante....

quizá he hablado demasiado.... pero es que me interesaba tantoooooooooooooooo......

de los cuatro que empezábamos hoy , una es una chica.... hemos compartido metro a la vuelta un par de estaciones....

el jefe nos ha contado que tendremos libertad absoluta.................. cada uno que se organice como quiera..............  los resultados se medirán en las reuniones semanales que serán quizá presenciales, quizá por video conferencia....

está todavía todo por hacer, inventar, pensar... todo está sujeto a modificaciones.... estudio, propuesta....

quizá algún día este proyecto esté implantado en todas las oficinas de España...............

quizá el proyecto muera con nosotros........................

mañana toca formación en la central.................. esta vez sí ..... en el centro (real) de Madrid....  a mí me queda a tiro de piedra.... en un palacete que tienen en el centro de Madrid....

el palacete (ahora que lo pienso), está en mi "ruta de la desesperación"..... ahora (desde hace un par de años o un año creo) ya no tengo esa ruta, o al menos no puedo llamarla ruta de la desesperación, pero sí,.... hubo un tiempo en el que la tenia....todavía no había aprendido (Madrid no me había enseñado) que siempre hay un después mejor...

sigo saliendo a pasear por esa zona (esa ruta), me calma, me hace sentir bien.... quizá porque la paseé un día, hace mucho tiempo (dos, tres, cuatro años).... muerta de dolor.... y después vinieron cosas mejores.... ahora.... si paseo por allí, me siento en un banco y pienso... ¿te acuerdas aquella vez que sentada en este mismo banco pensaste que te morirías de dolor o de pena o que algo no tuvo solución? y después......................... pasó lo inimaginable.... pues eso.................

y claro... así no hay manera de desesperarse o de creerse las penas o las tonterías.....

porque , al menos hasta ahora.... lo mejor siempre ha esperado a la vuelta de la esquina....

mañana toca palacete................... situado en esa ruta (quizá situado justo enfrente de ese banco en el que me senté pensando..... joder, por que todo sale tan jodidamente mal cuando yo sólo intento que todo salga bien y cuanto más lo intento más jodido sale todo!!!!..... la vida..................................... es así....................cuando eliges complicártela a lo tonto...............................)

acabo de mirar mi vida laboral (no es que no fíe pero ..... no cuesta nada comprobar si alguien se ha acordado de darme de alta en la SS)....y sí.... parece ser que sí.....  es la segunda del Ibex que aparece en mi vida laboral....

como ha ocurrido? pues ni idea....

el jueves tocará ir a ver las oficinas que nos han tocado en suerte.... iremos los cuatro (y el jefe) a ver las cuatro oficinas.... tocará excursión................

el lunes será realmente mi primer día................................. con los compañeros presenciales en la oficina.............. esos que pueden verme (vernos) como intrusos o como aliados..... aliados o enemigos.... como una incomodidad caída de las alturas.... o como una posibilidad de sabediosqué.... esos que pueden convertir mi día a día en el paraíso o en el infierno, esos ...............

veremos.....

pd. el jefe nos ha dicho............... si tenéis que invitar a comer a alguien.... véis que pueda ser bueno o interesante para el negocio, lo invitáis a vuestro criterio y me pasáis la factura....

pues eso..................................  que nunca pensé yo estar en estas historias.........................

quizá sea solo porque es nuevo.......................... pero la verdad es que me gusta.... me está pareciendo "todo" , todo mi "nuevo yo" sumamente interesante..... pase lo que pase y dure lo que dure.... esto es lo que buscaba y lo que necesitaba en este momento vital mío...................................

pd2. la verdad es que he llegado a casa super cansada (cansancio del bueno), mirado la bolsa, actualizado las noticias que han ido pasando en twitter todo el día, revisado las cuatro cuentas de correo que tengo actualmente activas.....

y creo que me voy a la cama ya.....

ha sido un buen día..... no me ha faltado de nada, no me ha sobrado de nada....

asique... buenas noches tengan ustedes.... que no conviene abusar .... Que los días de mucho sirmpre han sido vísperas de nada por estos lares..,

1 comentario:

  1. Ruta de la desesperación! Sí, sí, hay que volver a todos los lugares en los que hemos llorado ( pero llorado bien) para desfantasmatizarlos, o para hacerse amiga de los fantasmas.

    ResponderEliminar