Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de octubre de 2013

Desintoxicada (o esos pequeños detalles sin importancia o me gustan los tíos)

Hoy he estado haciendo las pruebas en el curro este....

éramos , algunos, bastantes, no sé cuantos... menos de veinte y más de diez , quizá....

contrataran a cuatro....

fui la primera en acabar (suele pasarme), el chico que se sentaba a mi lado entregó el examen conmigo...

salimos juntos, recorrimos los pasillos, buscamos el ascensor, llegamos a la calle....

charlando, intercambiando opiniones sobre el proyecto, sobre las preguntas, muy especificas , no?, sí , eso creo... en algunas dudé, sí yo también, qué has puesto... en esta, en la otra... nuestras respuestas coincidían casi siempre.... si en alguna yo había contestado algo diferente, él reconocía su error.... (es que hablo con esa especie de seguridad incluso cuando no tengo ni puta idea y la gente se lo cree)

llegar a la calle...

¿por dónde te vas?

pues no lo sé... hacia el metro .... pero esta zona no la conozco... (esa era yo, la permanente lost in Madrid)....

es hacia allí , ¿vamos juntos? yo también voy hacia allí.... (ese era él)

seguimos charlando, sobre el proyecto, sobre nuestras respectivas entrevistas.... sobre todo y sobre nada....

esos encuentros que "a veces" ocurren.... casi siempre con desconocidos (ups, iba a poner desconocidas...)

llegamos al metro (había que caminar bastante)...

yo tenía que comprar mi billete (ya no pillo bonometro, solo pillo metro para ir a currar o hacer una entrevista asi que .... no me compensa comprar los diez billetes, básicamente por que el último que me compré fue a la lavadora directamente)

nos despedimos....

nos deseamos suerte, volver a vernos....

bueno, quizá no  nos veamos si  a cada a uno le toca en una oficina....

yo creo que sí, nos veremos... habrá reuniones de coordinación , supongo....

nos hemos cruzado los teléfonos  (yo creo que estas cosas solo pasan en Madrid, se me había olvidado que estas cosas pasan en Madrid.... esa ciudad "absurda")

me ha dado buen rollo el momento, porque al principio de todo de esto de Madrid, me pasaba mucho, eso de tropezarme con desconocidos que acababan siendo superamables, resolviéndome la  vida, queriendo "ayudar", confratenizar,  conocer....

después... dejó de suceder...

mea culpa seguro.... no quiero echarle la culpa a los tres años de guerra con la vieja y sus chicas.... no, culpa mía... si dejé que me afectara... si no pude con ello.... mea culpa....

me ha gustado ese momento de hoy  (y recordar otros muchos momentos como ese que he tenido aquí, en Madrid)....  es más que probable que no nos volvamos a ver never jamás.... claro ... es evidente.... eso no es lo importante....

así es Madrid.... sacas dos minutos el pie a la calle y te regala un momento que te recuerda todo lo que llevas dentro, lo que puedes esperar de la vida, lo que ya no está, lo que quieres, lo que se fue, lo que te hizo daño y ya no está....

esa es Madrid... el mejor termómetro, espejo, autochecking vital....que te puedas imaginar....

Madrid es/está como tú eres/estás....

y yo ahora estoy así..... receptiva, abierta, vacía pero llena, vuelvo a confiar, a querer, estoy relajada, tranquila, y expectante por lo que habrá de venir, por todas esas pequeñas cosas que van a tomar posiciones,  de la forma y manera más inesperada, como caídas del cielo ................. y mola....mola mucho....

#ahílodejo,

que me voy al master a encontrarme con "mis" niños y.... a que me digan a la cara que yo no tenía razón cuando les dije la semana pasada que bankia explotaría en cualquier momento..... (lleva dos días... en subida libre....y lo que le queda.... hasta que caiga otra vez....pero mientras tanto.... que se crean que soy la tía más lista del planeta..... )

en fin... quiero creer (seguir creyendo) que todo está siendo para bien.... y las secuelas de esta fase serán todas superhiperpositivas.... de momento, tiene toda la pinta....

veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario