Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de octubre de 2013

Bollo filosofía...

Mientras escribía el post de Antes hablaba con una chica ...

Escribía en voz alta...

Quiero dejarlo aquí... Escrito, sabediosporque... Quizá para releerlo cuando sepa lo equivocada que estaba...

Sin darme cuenta describí perfectamente mi momento vital...

Lo más curioso es que ni siquiera lo había pensado antes, son esas conversaciones, esos pensamientos, que nacen sabediosdedonde...

Le decía que ahora no estoy buscando... Si conozco a alguien bien, si surge naturalmente bien... Pero que no voy a buscarlo ni provocarlo...

Si pienso en mis relaciones y no relaciones... Todas tienen un nexo común... Y era precisamente la falta de nexo... Más allá del mundo bollo...

Le contaba que creo que ahí ha estado el error, que lo ideal, es conocerse no partiendo del bollerio... Sino dejar que las  cosas fluyan... En la vida real y normal...

Ella me decía que era difícil... Aunque a ella le pasó, la primera vez...

Yo le conteste... La primera vez siempre es así... Te lo encuentras en tu vida... Por eso es tan.... Todo....

Quizá esa sea la manera, la única...

Ella me dijo... Ya. Pero es difícil..

Yo le conteste... Nadie dijo que la felicidad eterna fuera a ser fácil...

No me ha contestado.... 

Pero bueno, es igual... Creo que en realidad sólo estaba hablando sola conmigo misma... Y me ha gustado... Reconocerme en ese momento vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario