Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de octubre de 2013

Míralo , qué majo...

El sábado comenté en el master que mi día favorito de la semana era el lunes...

que casi todas mis llamadas para entrevistas habían sido en lunes

será que las consultoras se organizan así....

comenté que en función de la(s) llamada(s) del lunes me organizaba la semana....

y que los lunes que no tenía llamada, ya sabía que la semana iba a ser chunga, chunga... 

asique la noche del lunes estaba un poco hundida en la miseria...

(no es para tanto pero bueno... la conversación fue esa, soy un pelín exagerada a veces...)

ayer... por la noche uno de los chicos del master me envió un whasapp...

¿qué tal llevas el día? ¿te han llamado?

le contesté que no, ninguna llamada .... esta semana toca semana chunga parece ser....

me contestó bueno, hay más días en la semana....

qué majo , no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario