Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de octubre de 2013

Desvelada...

Lo bueno de tener blog es esto precisamente, te desvelas, quieres hacer algo aunque no sabes exactamente qué, como cuando vas a la nevera o a la cocina, tienes hambre pero nada te apetece... Ese es un momento blog/post...

Supongo que esa es una explicación (justificación) tan buena o tan mala como cualquier otra...

 Para esta absurdidad del tener blog, que no me apetece seguir teniendo (y que no me divierte ya especialmente) pero... Al final.... Siempre se repite la misma historia...

Decía en el título que estoy desvelada , no es cierto, es que he cometido el error de acostarme pronto y ya lo he dormido todo... Y ahora que???

He leído a paola (es la única que actualiza, somos las últimas mohicanas parece ser...)

He entrado en Twitter buscado a mi broker...

Ha estado especialmente interactiva las últimas horas...

Le ha contestado a alguien que lleva mucho tiempo sola ( yo esto ya lo había intuido... Se lee, entre lee)

Hoy ha tenido que ser día duro... Ha salido en la tele como experta... En directo desde la bolsa y le ha salido fatal (nerviosa, trabándose, diciendo banalidades...que hasta yo podría haber dicho.... Ha sido tan evidente que después de estar toda la mañana comentando que iba a intervenir... Nadie o casi nadie ha comentado la intervención, alguien ha hecho alguna referencia a lo nerviosa... Alguna broma sobre alguna muletilla que ha repetido..., alguno de sus fans ha comentado que estaba muy guapa (uf)... 

Lo ha tenido que pasar mal... Da esa sensación de mujer perfecta ( o que aspira a ser (considerada/vista) perfecta, siempre impecable... Medida....pero que transmite ese fondo de inseguridad.... Inexplicable... Es brillante, ocurrente... Todos y cada uno de sus tuit son tan sugerentes, incitan al debate... Al intercambio de opiniones, a intentar la complicidad, .... Se pasa el día haciendo comentarios sobre la actualidad económica... Me encanta... Me atrae, me llama, me...

Me contengo... Le dejaría un comentario en cada tuit... 

Es que... Es ella... Otra vez ella... Con otro nombre y otro rostro pero sigue siendo ella...... 

Me atrapan, me abducen... Esas mujeres, sólo esas...  

Desde la prehistoria... Quizá incluso desde antes... Siempre es la misma... La que yo creo ver... la que yo sigo y persigo)

ahora... al ver que decía eso de "llevo sola mucho tiempo" pensaba yo...

Es curioso, porque a ciertas edades sólo están solos los hombres no interesantes y las mujeres interesantes...

Una suerte esto del bollerio (sobretodo en esta madurez tardía o incipiente, depende del punto de vista, que me esta visitando ya para quedarse), 

Ya sé , debería bajar el listón... Y blablabla..

Cada una es (o parece) más inalcanzable que la anterior...

Pero.... Es que no puedo evitarlo!!!

Por sí alguien se está haciendo "la pregunta"... Hoy la he visto  en movimiento, moviendo (demasiado) las manos, hiperfemenina (demasiado) y... 

Me dá a mi que va a ser que sí...(aunque no sé si ella lo sabe, creo que sí... Que lo sabe desde siempre... Pero es sólo una intuición sin base científica...). Ese sexto bolló sentido...

Ays... Tan cerca y tan lejos... 

Que vida esta... Porca miseria...

En fin... Mejor ni pensarlo... Queda archivada al lado de Julia Otero, la cospedal y alguna más... No creo que los dioses vayan a concederme(la) como findefiesta 2013 ... Aunque cosas más raras me han concedido...

publicar y a dormir, que ya se me ha pasado el insomnio.... Mano de santo... Esto de los post (y las pajas mentales), oyes...




10 comentarios:

  1. Jajajajaja eres un caso Beíta !!
    Digo yo, que también habrà, quien te vea/considere, como tú a la broker no?
    Vaya que sí !!
    Y sí que sois las últimas mohicanas, pero encima Paola te pide usuario Google, con lo cual...ha perdido hasta comentaristas jajaja
    Bueno, no nos has contado qué tal fue la entrevista con el Directivo.
    Ya tienes para nuevo Post !!
    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerarme a mi como yo a la broker??? Que vaaaaaaa, yo no he sabido cuidar la imagen del personaje, el misterio y demás... Además he dicho por activa y por pasiva aquello de "si me queréis sacarme que yo quedo con quien sea y como sea"

      Y ya no me acuerdo de la última que aterrizó por mi bandeja de entrada...

      Además... No tengo curro... No estoy buena (y encima lo cuento)

      No, no he sabido "mantener más formas"

      La entrevista con el directivo? Pues bien, algo decepcionante, me apetece un poco menos, será para empezar en noviembre ( se ha retrasado el proyecto), me llamarán (si lo hacen) a finales de semana para un prueba técnica de conocimientos...

      Estoy en fase culo veo, culo quiero... Ahora ya tengo otra más preferida....

      Aprovecho el comentario para reiterar que si alguien me ve como yo veo a la broker... Escríbeme, quedamos y se te pasa la "admiración intelectual" en minuto y medio...

      Ays...

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja chica pues tienes tu noséqué jajaja y eres ocurrente !!!
    Vas a tener que invertir en marketing personal eh ???
    Esto hay que arreglarlo pero ya !!

    La del Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ahora estoy tranqulita, déjame estar... ya "algo" aparecerá que me ponga ON ....y me haga volver a poner en práctica mis encantos, en cuanto vea "algo" que me llame... ya verás... ya...

      de momento... toca esperar.................................. tranquilamente......

      llegará cuando tenga que llegar....

      no problema.

      Eliminar
  3. aquí la mohicAnA. Me gusta la idea de siempre la misma chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí... mola ... reconocerse pensando... si es que es otra vez la misma... al final siempre es la misma desde el principio de los tiempos (y este vez, la próxima, voy a disfrutarlo mientras me dure...)

      ;-).

      Eliminar
  4. el mundo de la bolsa... que curioso es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que sí...

      veo que no te animas a "retomar" nuestra ya vieja no- relación...

      ays... mujeres!!!

      Eliminar
  5. Invertimos en el Empire State?
    A mí me da buen rollo, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, confieso que he estado a puntito de comprarme algunas .... así como frivolité...y homenaje a todas las comedias románticas que tanto daño nos han hecho (y el que nos harán)

      pero es que el otro día me compré algunas de yahoo solo porque se han fichado a una chica del New york times y la chica me dio buen rollo, me apeteció y me pareció de lo más lógico apostar mis dineros por ella...

      creo que ya tengo cubierto el cupo de "acciones compradas por razones absurdas"

      aunque, ahora que lo pienso... diré que las acciones de yahoo no han dejado de subir desde entonces (paradójicamente, ya ves tú, ¿yahoo? a estas alturas? y parece ser que lo está haciendo realmente bien y está en máximos de toda su historia bursátil desde siempre... ¿yahoo? ya ves tú...

      uhmmm, voy a pensarlo... creo que ,dado el resultado obtenido, lo de yahoo no debería contar como "acciones compradas por razones absurdas"

      a cuanto están?

      Eliminar