Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de octubre de 2013

Sin palabras...

El sábado me ha dejado sin palabras...

Es bueno, es raro, es especial...

Tan bueno, raro y especial que no sé ni contarlo...

No sé escribir post... A veces... La vida me desconcierta...

No sabía que la magia ni se crea, ni se destruye ni se transforma...

Sigue ahí... No importa cuantos años pasen, cuán insignificantes o significantes... sean los hechos... Un ligero soplo y... Te sorprendes siendo ( sintiéndote) la misma... Pava (re-pava)

Aquella que pensabas que se había perdido, entre las idas y venidas, en el transcurso de los años...aquella que pensaste que ya no, ya nunca... Ya ni siquiera busco volver a sentir lo mismo... Era una pava... Esas cosas sólo les pasan a las pavas (muy re-pavas)...

Y sin embargo... Nueve años después... Una conversación y...

Todo (y nada) tiene sentido...

Después de tantos años... Tener (casi) todas las respuestas a preguntas que ya habías olvidado que una vez fueron importantes y ... Por casualidad vuelven, una de esas casualidades absurdas... Que te devuelven la fé, las ganas, la confianza, la tranquilidad...

Ocurrirá lo que tenga que ocurrir y con quien tenga que ocurrir... Sin que pueda/podamos evitarlo... Sin la posibilidad de que podamos equivocarnos...

Cada vez que nos cruzamos me regala momentos mágicos... Me lanza preguntas y respuestas... Lo hizo entonces y lo sigue haciendo... 

Un peligro de mujer... Menos mal que nos rozamos (ligera y lejanamente) sólo cada nueve años)...

Sí, mejor dejar las cosas como están...

Aclaro que este finde dos personas me han dicho/escrito esa frase...

 Qué curioso ...

Quizá las dos tengan razón... Quizá ninguna la tenga...

Ya el tiempo nos lo dirá... 

Hoy, ya ves tú,  me gusta mi karma... A pesar de todo o precisamente por todo..

1 comentario:

  1. La magia no se pierde, se pierde la gente, por lo general en un laberinto de madurez prefabricada y responsabilidades más impuestas por otros que por uno mismo...

    ResponderEliminar