Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de octubre de 2013

Necesito un favorcito, si hacen ustedes el favor....

El caso es que acabo de recibir en la cuenta de correo de "bea" un mAil con los perfiles de Facebook de dos chicas que conozcí hace cuatro años en mi vida real.!!!!

No existe ninguna posibilidad remota de que yo las haya buscado en Facebook un día de aburrimiento, no existe ninguna posibilidad de que yo les haya enviado un mAil desde el correo de bea...no existe ninguna posibilidad de que ellas hayan buscado a "bea" en sus Facebook, no son frikies, no leen blogs ni nada de eso... Son bollos normales ... Las conocí hace cuatro años, con una tuve alguna relación profesional ( es que estaba buena y me ofrecí a ayudarla con un tema) , la ayude, nos prometimos una fanta y nunca mas coincidimos, con la otra intente ligotear (cuatro mails y cuatro mensajes de móvil a través de mi correo oficial) y ya... Creo que por esa época conocí a una de las que después sería mi ex... Y me despisté de ellas...

Ergo... Facebook me ha tocado las narices ya pa siempre jamás...

Quizá existe la posibilidad de que Facebook con su amabilidad característica haya hecho el proceso contrario y haya enviado el perfil de Facebook de bea a gente de mi vida real ...

Joder!!! Qué majo, coño!!!

Quien tiene un Facebook tiene un amigo....

Acabo de dar de baja el Facebook de "bea"

Ahora viene el favor... Si alguien recibe a partir de los próximos dos o tres días algún correo con la sugerencia de "bea" como amigo... Podría enviarme un mAil o dejarme un comentario para desactivar la cuenta de Facebook "mejor"

Creo que durante 14 días , los datos flotan por ahí...

Buf.... Que ganas de que al mundo se le pase la fiebre Facebook y pasen a mejor vida, de verdad te lo digo!!!

Pd, he dicho ya que hace cuatro años que no tengo ningún contacto con ninguna de las dos!!! Jodeeeeeer!!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja lo que no te pase a ti.... jajjaja vaya faena !! De esa me he librado yo, porque no tengo facebook. Algo me decía, que esas cosas las carga el diablo jajajaja ademàs, lo único que podría llegarle de mi, a mi ex.... sería una buena colleja, por no decir otra cosa jajajajajaja
    Ya nos diràs si obtienes respuestas.

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar