Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de octubre de 2013

Y la vida que sigue, que no se detiene, que se yo...

Pues creo yo....

que lo dejar el blog no va  a ser posible , así como a corto plazo....

básicamente porque creo que "lo mío", esa necesidad imperiosa de quedar y quedar , ir y venir y "sacar" frenéticamente todos y cada uno de los pensamientos de mi cabecita loca.... asi como compulsiva y adrenaliticamente....

tiene que ver bastante con el stres laboral....

cielo santo bendito!!!!

hoy he hablado con mi jefe (el director general de marras), que amenaza con ser un pelín cargante.... y pesadito....

amos a ver....

empezamos mañana....

por qué me llamas hoy para que me lea ¿¿¿¿esta noche???? ¿¿¿ un manual de operativa de 35 páginas????

por qué le das mi mail personal a mis compañeros????

no, no , no ...... así no son las cosas.....

creo yo....

pero bueno.... no vamos a poner pegas.... pero así como carta de presentación ...... no es que me haya gustado demasiado.....

en la guía pone que tendremos portátil, móvil, tarjetas.... el kit del consultor...

ese tipo de cosas que nunca he tenido.... que siempre había visto en otra persona me parecía que le daba cierto status .... pero que ahora que me ha tocado me parece un poco...... ufffff.... yo vivía mejor con menos status "visible".... creo....

en la guía dice que ....  por la mañana cumplir el horario de la oficina y por las tardes podemos salir a visitar a clientes si alguno lo solicita, que espero que sean pocos porque.....

ya sé qué oficina me toca...................... y ...................

buffffffffffffffff...... ya decía yo que el concepto de "centro de Madrid" era muy amplio.....

me toca en un bonito barrio "popular" al otro lado de la Gran Vía..... terreno inexplorado (y que no tenía previsto explorar nidecoña.... pero la vida es así... que no la he inventado yo)....

Con lo poquito que hubiera costado enviarme al barrio de Salamanca (que está aquí al lado) o en su defecto a Azca (que yo ya me lo conozco y trabajé allí) , pues no hija..... a explorar.... otros mundos que me toca....

bufff....

en fin... todo sea por hacer currículum... .la empresa y la posición queda bonito en mi CV .....

así que.... cosas peores he hecho por menos dinero....  (y prestigio)

aunque me pilló más joven.... eso también es cierto....

creo que me estoy empezando a estresar (un poco), básicamente porque de vuelta a casa he parado a comprar cervezas y jamon en el super (es mi kit de supervivencia en momentos de crisis).....

el siguiente  paso en la cuesta abajo será empezar a quedar a lo loco ...... hacer llamamientos... pedir hamburguesas a la fosters .... o engancharme otra vez a la fanta de limón......

cielo santo bendito!!!!

y si es que no estoy preparada para llevar una vida normal de treinteañera "más o menos" exitosa....

y lo mío en realidad es ser una ama de casa normal y corriente .... con su marido, sus niños, su casa (en propiedad) , su coche  ....como mis tías y primas.... ver crecer los niños, dejar que pasen los días, disfrutando de las pequeñas cosas.....

y ya está.............................

quizá mis genes no están preparados para estas "movidas"....

quizá aquellas palabras de mi hermana....  en la estación de tren.... el día que me vine, el día que me fui.... esa frase....

"qué necesidad tienes de complicarte la vida" .......

sean las palabras más sabias y elocuentes y acertadas que escucharé jamás en mi vida....

diossssssssssssssssssssssss, y que me tenga que enterar yo así!!!!

en fin.... mañana veremos....

he ido a la pelu, me he comprado un par de pares de zapatos (con tacón y sin) , varios trajes, he reciclado algunas chaquetas de los trajes de hace cinco años que no me he puesto desde hace tres (estoy pensándome si se nota que son de hace cincos años), he llevado varios pantalones a subir los bajos, he descubierto una tintorería más barata que la del viernes....

ya me he leído el "puto" manual de operativa (y ya tengo varios peros que ponerle y exponerle, ya pensaré si los pongo o los expongo.............)

así que ... paso a paso.... de momento lo tengo todo controlado.... para mañana....

pasado? pues... hija, ya iremos viendo....

que roma no se construyó en un día....

1 comentario:

  1. Go go go! Ya me voy enterando más de la película. No dejes de escribir!

    ResponderEliminar