Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de octubre de 2013

No voy a negar...

Que lo que más me mola de este curro es poder volver a decir que curro en una filial de una de las cotizadas ( ya sólo me quedarían 33 por explorar, me quedan 30 años de vida laboral yo creo que me da tiempo de trabajAr en todas)

A las chicas suele molarles ese rollo...

Así es la vida que no la he inventado yo...

Esta vez incluso podrían venir a visitarme a la oficina, verme en traje "de vestir" y contratar mis servicios profesionales ( eso sí mientras sean autónomas , profesionales o tengan una empresita) y sean clientas del banco claro ....

Mañana o a mediados de la semana que viene me dicen algo....

Conoceré ahí a la broker/Autonoma/empresaria/profesional de mis sueños!????

Veremos... Veremos.... Veremos....

1 comentario: