Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de octubre de 2013

Siguiente paso...

Creo que he decidido que voy a cambiarme de piso el uno de enero...

No es que esté mal en este, pero llevo año y medio aquí y ya va tocando... Renovar el aire...

Así que aprovecharé para ir mirando... Algo que se adapte mejor a mis necesidades actuales. 

Así también me entretengo (sin presiones ni responsabilidades ni prisas)...

En la hoja de ruta se suponía que tocaba "perseguir mujeres" después de encontrar curro...

Pero....

Me gusta tanto este trabajo, me parece una oportunidad tan fantástica...

Que quiero centrarme sólo única y exclusivamente en él...

Quiero sacarle todo el jugo, ser mi mejor "yo", no tener la cabeza despistada en una pava...

Creo que es momento para mi "yo" real... 

Me queda tanto  por hacer... Y me parece tan apasionante... Hacerlo...

Verme, ahí, en ese papel... Reunida con el director general...Yo?

No hay nada que me pueda apetecer más...

Además tengo el master...ahí también me quedan cosas por hacer...

La vida me va dando respuestas... 

Se me va llenando y colocando...

Mágicamente....

Me va proponiendo retos, desafíos, cosas que tengo que cambiar porque ha llegado el momento... 

Me va dando señales, pistas... De cómo quiero que sea mi vida, de como podría ser mi vida a partir de ahora... Si juego bien mis cartas, si me centro, analizo, pienso, veo el juego... Estoy...

El futuro ya es presente y toca seguir currando, creciendo... Apostando...

No seré yo quién se despiste...

Al menos, no de momento...

2 comentarios:

  1. En mi caso la forma más segura para no hacer algo es planear con ahínco hacer algo...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! OCTuBreeeeeee!!!

    La vida comienza seniOritttAAA aqui "danDOOOBUelttas!!

    ResponderEliminar