Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de octubre de 2013

Si es una señal, qué significa?

Estoy colocando mi vida, en realidad adaptándola a las nuevas "circunstancias"....

Ayer tocó revisión de armario, qué ropa quiero conservar (me pongo) y que ropa voy a archivar definitivamente...

Seleccioné varias camisas... Seis o siete... De distintos colores... 

Sí, estas son, estas todavía puedo aprovecharlas, este será mi look fuera del curro, en el master básicamente...

Las metí en la lavadora.... 

Esperé dos horas...

Y....

Saqué de la lavadora seis o siete camisas con un estupendo tono azul cielo...

Y yo que pensaba que esas cosas no pasan, nunca jamás en la vida me ha pasado, y nunca jamás en la vida he seleccionado colores...

En fin... Volví a meterlas en la lavadora sin la culpable, porsiacaso, pero nada... Ahí siguen con ese magnífico color azul cielo clarito ( que diré que no está nada mal)

En fin...

No digo yo que no fuera siendo hora de renovar vestuario pero... Hay señales y señales ...

Y me he quedado casi sin ropa para ir esta tarde al master...

Ays, que vida esta...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo llevo veinte años comprándome la misma ropa....

      camino va de ser vintage

      Eliminar
  2. enhorabuena por el trabajo!

    ahora serás una alta ejecutiva que parece inalcanzable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo, que va.... para tener esas pintas tendría que volver a nacer....

      pero sí conoceré y tendré compañeritas y clientas que tengan esas pintas.................y si te digo la verdad... en realidad nunca son tan inalcanzables...................ayssssssssssssss..... qué ganas!!!

      Eliminar
    2. se abre un mundo de posibilidades, entonces

      Eliminar