Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de octubre de 2013

Tercera fase...

Bueno pues me han llamado para la prueba técnica....

superada la prueba con la consultora

superada la entrevista con el director general...

ya "solo" queda la prueba técnica...

en otro momento de mi espacio tiempo vital... la prueba técnica sería así como chupada.... yo he sido una buena técnica toda mi vida, acumulación de conocimientos, mucha memoria, mucha capacidad para deducir (o incluso adivinar mágicamente la respuesta) por analogía, mucho tiempo estudiando, un millón y medio de masteres y horas perdidas.... mirándome cosas....casos... ejempleos...  era mi campo... fuerte...

después ... llegué a Madrid... me hicieron jefa.... y me dí cuenta de que... lo importante no era saber muchas cosas ( de hecho, lo importante es que no se note que sabes hacer muchas cosas....porque acabas haciéndolas y no te luce), de hecho.... en el anterior master nos decían.... "tenéis que decidir si queréis ser un buen técnico o un directivo"...  si queréis ser una hormiguita resuelve cosas.... o queréis ganar dinero... 

tan cierto como duro....

yo me aburrí de ser un buen técnico (son fases, supongo), me aburría enormemente.... hacer y repetir lo mismo una y otra vez.... el conocimiento técnico (superficial) es necesario (que nadie se equivoque), hay que saber qué hay que hacer para poder organizarlo... es importante haberlo hecho... no digo yo que no.... es imprescindible... tan imprescindible como... darte cuenta de que ahí el techo está muy bajo.... el campo de actuación muy reducido y lo que realmente mola es que las cosas se hagan como tú quieres, piensas.... crees.... que se deben hacer...

una vez que traspasas esas delgada línea..... ya te limitas a contratar a buenos técnicos.... los mejores... y olvidas o te despreocupas de toda la técnica.....

como un entrenador y sus jugadores................ nadie pretende que guardiola dé un pase de cuarenta metros .... aunque seguramente sabría hacerlo.... aunque fue el mejor haciéndolo.... ahora ya no...

son fases...

en fin... me despisto...

a lo que iba, como digo, ... los tres últimos años ... mis conocimientos técnicos.... la verdad es que casi no se han actualizado................. yo lo sabía....................... me pagan por esto.....estoy cobrando la obsolescencia................... en el master me paso las horas "recordando".... ostras, es verdad, es verdad, es verdad.............. el conocimiento sigue ahí (todavía no le ha dado tiempo de oxidarse del todo.... aunque...... poco le faltaba............... me parece a mí)

pues eso... si paso la prueba técnica.... estoy dentro................................

empezaría............... en noviembre (lo cual me encanta porque tendría todo el mes para perseguir relajadamente mujeres................ y organizarme.......... mi "nueva vida" .....  sería como estar "ahora ya sí" de vacaciones).............. por aquello de cumplir "estrictamente" con mi hoja de ruta......

de hecho,... si echo cuentas.... si la conozco ahora.... y me deja dentro de tres meses (como es previsible), justo me coincide la ruptura con el final del master.... con lo cual.... me vendría genial.... porque tendría la cabeza ocupadita con el master y no con la tonta de la niña....y después ya.... marzo con la primavera y tal.....  sí, perfecto, me viene así como genial....

lo mejor.................. independientemente de que supere la prueba técnica.... es que he superado la prueba con el director general..................... que vale.... ya sabemos que no soy especialmente buena dando una "buena primera impresión"................ y en las entrevistas.... pues eso .... es lo primero...... y casi lo único.................

y ya estaba yo pensando...... en hacerme un cambio de look integral................ si esas son las reglas.... pues........................ bueno..................... habrá que ir pensando................... en fijarse un poco...... en esas cosas.......................................................................... pereza total...............................

aunque otros días.... me levanto (aba) rebelde y pensando..... bueno, pues mira............... yo tengo "lo de la bolsa" y eso puedo hacerlo en bragas y camiseta..... y casi sin duchar............................. de momento, me dá para vivir y ahorrar.... así que , que le den al puto mundo y su mierda de apariencias..... pseudo-pijas....

pero no, oyes,... parece ser que ................ puedo jugar en ese divertido mundo de las apariencias.... y todavía doy el pego.... sin "disfrazarme" más de lo estrictamente necesario...

en fin.... que sí.... contenta y eso.... veremos qué pasa.... en los siguiente capítulos....

permanezcan atentos a sus pantallas..... lo mejor (parece/podría ser) está(ría), todavía, por llegar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario