Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de octubre de 2013

Consultor?

Me ha llegado un mail en el que dicen que me han dado de alta en la base de datos de mi nueva empresa, el nombre del puesto es...

"Consultor de negocio"

Vaya...

Creo que me gusta (mucho)

He pensado automáticamente... Algo absurdo, lo sé, ... Me darán tarjetas con el logotipo del banco, mi nombre y ese titulito debajo...

Vaya...

Creo que me gusta (mucho)

Es curioso porque la única otra vez que he tenido tarjetas con mi nombre fue en el despacho de Madrid...

No las utilicé , me daba una vergüenza horrible, se me olvidaban... Mi jefe se desesperaba por esa "tara" y adversion mía a las tarjetas...

La verdad es que en su momento me parecía súper anticuado, un quiero y no puedo, un ir de algo, creerse algo... Dibujar un status que no se correspondía con la realidad....

No sé...

Ahora... Cinco años después...estoy deseando que me las den, repartírlas por todo Madrid... Soy esta mira..

Es curioso como cambian las perspectivas, los puntos de vista...

Etapa tras etapa, experiencia tras experiencia...

Llegados a este punto yo creo que ya todo puede pasar(me)... 

Sólo hay que esperar y ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario