Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pues vaya....

Como , a solas, con mi compañera de trabajo (estamos en las últimas veces que nos veamos... después será por video conferencia.... )

me cuenta , me dice.....

que se casa en setiembre, que su novio es ingeniero, trabaja en la empresa de papá, les va superbién y el año que viene que se van para que el niño dirija la filial de latinoamerica, que ella estudió en una de esas unis super caras, superexclusivas y super pijas.... una de esas en las que te revisan el pedigrí para descartar cualquier posible rastro de sangre impura, me cuenta que trabajó en un par de despachos de esos de nombre imposible de pronunciar para aquellas que no hemos tenido educación bilingüe....

la verdad....

nunca lo hubiera dicho ni pensado........

me dice eso de "me gusta conocer gente de toda clase y tipo"

aysssssssssssssss, esa frase......................

me hace sonreir, mirarla a los ojos............................................................... divertida....

vaya..... ¿nos conocemos? juraría haber escuchado esa frase en otro lugar....

no la veo pletórica con su inminente boda, es un trámite........................... ni siquiera con su marcha a Brasil, aunque creo que sí, quiere hacerlo (estoy proyectando qué conste)

cuando la vi por primera vez no me interesó demasiado... jamás hubiera adivinado qué había detrás.... de esa aparente "nada"

contó en la presentación que había preparado y suspendido las opos a un grupo A...

y deduje que sería la típica que se había quedado "lost" después de ese golpe....

suele pasar, suele pasarles......

me monté esa película....

por eso , hoy me ha sorprendido "su" historia...... nunca lo hubiera imaginado.....

me ha contado algo también de que tienen que comprarse una nevera porque pierde anticongelante (de verdad, nunca entenderá la forma de empatizar de las mujeres..................), no he sabido que contestarle al tema nevera.... supongo que ha pensado que no me interesaba demasiado.....no es que no me interara simplemente.... es que no se me ocurre nada interesante que decir al respecto....

solo eso....

hemos decidido (ella lo ha decidido) que en el grupo hay un topo..... y ya tenemos a nuestro sospechoso....................... cualquier cosa que dice o hace.... nos hace sospechar cada vez más de él..... haga lo que haga.... nos miramos  y asentimos.... ¿lo ves, no ha apuntado los móviles en el teléfono antediluviano que tiene......los ha apuntado en una libretita? ¿lo ves, no tiene linkedin?

todo encaja..... es un topo, malo , muy malo pero topo....

me ha preguntado si vivo sola...

sí, le contesto.............

ella me dice.... ah, pensaba que vivías con alguna "amiga"...............

pues eso..... así es ella.... supongo que igual que se ha montado la película "topo" , se habrá montado una película con cada uno... no sé.....

no me gusta (qué conste), no me atrae, no me llama, no me llamó.... solo me ha parecido curioso el perfil......................... básicamente porque compartimos proyecto profesional.... a pesar de su "pedigri".

aunque, ella me ha confesado que la semana que viene tiene una entrevista en otro sitio ..... y yo también le he contado que estoy pendiente de la consultora que me hizo la entrevista en agosto....

y que bueno.................... ya veremos.............. qué nos ofrecen..................

on the other hand....

mañana conoceré a mis compañeros de la oficina (evidentemente me pido..... una directora de oficina o de pymes buenorra, enrollada, zurda, bollo, aburrida de la vida, con la ganas de experiencias nuevas.... bueno, no sé.... ya los dioses saben.... ese tipo mío y tal)

1 comentario:

  1. Joder, me he perdido un montón de post tuyos... pero parece que estés en gran hermano. Qué ha pasado? Vas a nominar al topo?

    ResponderEliminar