Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de octubre de 2013

Una tía de principios (y finales)

He escrito este post en cada uno de mis principios de etapa... que ya han sido unos pocos incluso en este blog...

me ilusino, proyecto, pinto, dibujo, invento un futuro... espectacular....

ese con el que siempre soñé...

después... la vida real ya se encarga de sacarme de mi error.... Y toca volver a empezar... Una vez más porque nada está en el lugar que debería estar...

pero mientras tanto.... yo soy feliz....

estoy otra vez ahí, en ese momento.... antes de abrir los regalos de navidad....

será en dos tandas...

primero el martes (de la semana que viene, todavía)... ahí conoceré a mis compañeros de proyecto, compartiremos algunos días iniciales... supongo que después tendremos reuniones de coordinación cada cierto tiempo...supongo...

después ya en la oficina que me toque en suerte.... ni siquiera sé dónde caeré.... solo sé que será en el centro de Madrid.... pero esto del centro es tan relativo en Madrid....

me imagino siendo "latiadelbanco" y la verdad es que loflipo... un poco , mucho, bastante....

después se me pasará , no digo yo que no...

además ahora con esto de la bolsa que me ha dao hasta tendré tema de conversación con ellos (y con ellas)... me imagino compartiendo ... comidas interesantísimas....

esa es la actitud....

después serán todas unas madredefamilia que solo saben hablar de sus hijos.... o unas treinteañeras inseguras  que solo saben hablar de maquillajes,  tratamientos y modelitos  y tal  pero bueno.... por pedir... pido...

y yo me pido... mujeres inteligentes...e interesantes. (sea eso lo que sea e implique lo que implique) ..  pa mi nueva vida....

quiero creer....  que existen y están ahí... fuera esperándome....

Estoy de buenas, bien, impaciente... ansiosa por abrir mi regalo de navidad , por ver si los reyes magos por fin.... me traen lo que me he pedido....

hoy he estado en el centro.... mirando ropa, no iba con intención de comprar ... yo soy como soy y tengo que darme millones de vueltas para ver algo que me encaje...

pero hoy................. al final..................... he estado a punto de comprarme todo mi nuevo look....

oye, que todo me gustaba y me encajaba....................................

lo nunca visto.....

si es que he estado a punto, puntito.... de comprarme ¿¿¿¿¿un vestido????? de esos negros que con una chaqueta hacen fondo de armario............ ?¿?¿?¿?¿?¿ en ese momento me dí cuenta de que no debía tomar ninguna decisión................OMG¡¡¡¡

Estaba de tan buen humor.... que no he conseguido esquivar a los chicos de las ONG de preciados... por dios santo.... que yo siempre los esquivo superbién.... o me esquivan ellos a mí.... no sé.... como mucho me habla uno o ninguno.....

pues hoy.... mínimo diez... me han parado....

estaba tan de buenas.... que a uno en lugar de decirle el consabido "es que llevo prisa,lo siento, muchas gracias".... he estado a punto de decirle "no me paro porque es que si me paro te compro lo que sea"

la verdad es que... me veo , me visualizo y me muero de alegría.... sí, me gusta mi nueva vida....

(también me recuerdo que seguramente después nada será tan fantástico y maravilloso.....que nos conocemos.... pero.... no puedo evitar... pensar que bueno, quizá esta vez sí , vaya a ser todo supermegaextragenial.... y por fin........................)

On the other hand.... pensaba hoy en la ducha que.... estoy mejor sin blog.... ahora hasta tengo "pandi" en el master (son tres chicos y una chica.... qué le amos a hacer.... yo empatizo con ellos), me gusta mi pandi del master.... con ellos ha sido.... un ir de menos a más... nos hemos tenido paciencia... no sé... supongo que también es porque me he quedado un poco "aislada" socialmente....

si hubiera una escala de "necesidades sociales" ,... mis necesidades de sociabilización serían como de 1 .... o así.... no necesito mucha gente en mi vida, me saturo................. soy así..... cuando tenía una mini-vida social al margen del master... los del master me interesaban entre poquisisisimo y nada....

ahora... he tirado de ellos.... y me gusta............................

con mi nueva vida.... y el blog.................. creo que me podría pasar lo mismo....................

quizá la disfrute, aproveche más.... si no la cuento, la escribo..... disfrutarla en el momento.... no cuando escriba el post....

podría probar.... por ver qué pasa?....

hoy pensaba en la ducha que he dejado el blog varias veces.... pensando que ya no daba más de sí.... que estaba muerto (en estas creo que llevo así como 9 años...................) , al final... siempre llegaba alguien................. que me decía.... no lo dejes.... y era lo suficientemente importante (en ese momento) para no dejarlo............... o san google hacia que cayera alguien de los cielos........ y me veía escribiendo para esa ella (muchas veces he escrito post solo para una persona............ creo que ella o ellas nunca llegaron a saberlo........... al final, en la vida es casi más importante lo que no sabemos que lo que llegamos a saber.... creo). 

En fin... veremos qué pasa.... con mi regalo de reyes (adelantado, al 29 de octubre), con el blog, con el master, con la vida.....

yo creo que todo saldrá superbién.......................... este verano le decía a Paola que estábamos de pretemporada..... y que si la hacíamos bien.... sería como con los futbolistas..... que si hacen bien la pretemporada.... la temporada siempre es espectacular........ así que sí, creo que.... será espectacular....

Si dejamos de vernos por aquí (cosa que yo dudo tanto como aquellas que me leen), que sepan ustedes que estaré super bien....

Un poco más loca....

Con un poco menos de "temple" y control en mi vida real................

porque escribir post.... relaja .... la tensión.... la euforia, las tristezas ......  y cualquier cosa... que aquí se cuente....

pero bien, estaré superbién....

1 comentario:

  1. Octubre es un mes de emocionarse con los cambios
    enhorabuena por el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar