Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de octubre de 2013

No debería..

Escribir post de esos de "me ha llamado la atención una ip o un Mac que me visita todos los días a las nueve/diez de la noche,  el contador... Dice que me ha visitado 400 veces aunque no me había llamado la atención hasta hace un par de Semanas, escribeme anda, Me gustaria saber quien, como, por qué..." 

No, no debería hacerlo... No debería escribir ese tipo de post... Aunque me mate la curiosidad...

Lo he hecho otras veces y sé que queda raro, rarito....

Así que no, no, no voy a escribir ese post... Esta vez no....

1 comentario:

  1. Y al final te escribió o no?
    Lástima que dejes de publicar a diario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar