Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de octubre de 2013

Se me ha llevado el alma (y ya ni recordaba que la tenía)

Un cruce de miradas, una sonrisa de reconocimiento...

Con eso le ha bastado para producirme un sudor frío ( escalofrío?), para hacer que olvide todas y cada una de mis promesas y propósitos de "formalización"

Sólo una mirada, una sonrisa....

Y ya era suya...

Me he dado cuenta después, camino a casa... Mi alma se había ido con ella...

Felicidad, alegría... De esa que fluye desde dentro, de esa que reconoces como propia, está ahí, todavía sigue ahí... Todavía me queda un montón...

Mi alma se ha ido con ella, sigue allí...

Espero que recuerde el camino a casa...

Creo que voy a necesitarla...

Hoy me gusta mi vida, incluso mis defectos, mis manías.... Mis tendencias... Todas y cada una de ellas...

Sólo por esa mirada de reconocimiento, esa sonrisa... Ese momento, sólo ese momento, le da sentido a todo lo demás...

Pd. Ella no me lee... 

Pd2. He vuelto a descargarme la app de blogger, he recordado que tengo alma, que la sigo teniendo (aunque se haya largado con la primera que le ha sonreído), la ocasión bien merece un post...desde el iPhone.

3 comentarios:

  1. Nueve Del Diez, Veinte XIII

    Si Ella no quiere leerte, Yo lo hare cuando pueda...

    Feliz Otonio y Saludos PauLita!!

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo !!! Bravoooo !!!
    Ves? Si al final va a ser lo que yo decía....jajaja
    Encantadísima de tu vuelta a la aplicación iphone !!
    Cuenta más de esa chica, dónde la has visto, si la volveràs a ver....anything !!!
    Jajaja

    ;)

    La del Hospital

    ResponderEliminar