Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de noviembre de 2011

y lo que surja...

Lo que más me gusta en esta vida, lo más me hace disfrutar, lo que más me hace sentir viva, joven, una tía con suerte...bendecida por los dioses...

es algo tan absurdo como estar en casa sin hacer nada... o por ahí dando un paseo... que suene mi móvil o dar toke a alguien y quedar en un hora, dos como mucho...

no es fácil que ocurra, la gente suele planificar su vida con más de dos horas de diferencia...

cuánta ignorancia!!!

ayer... estaba en el sofá, siesta, sálvame... y me dió el punto... voy a enviar mail...

a las dos horas o menos estaba en bilbao... esperando a mi última víctima...

disfrutando de ese mi momento...

crucé la ciudad andando... 45 minutos... volando casí... me sentía tan afortunada, tan poderosa por "cambiar" de repente el curso de la tarde... pensé en darme margen, hacer "esto" durante dos años por los menos y ya cerca de los cuarente empezar a tener una vida normal... no sé... supongo que era la adrenalina, me activa, me activa... me excita... , yo que sé...

por la mañana le había dicho a la esclavamaja que este sería finde de reflexión, calma...

siempre se lo digo y al final siempre "me invento" algo... eso dijo ella... bah, siempre dices eso y al final siempre se te ocurre algo "raro" que hacer...

me conoce demasiado, eso está claro....

volví pronto, cogí el úlitmo metro, el fulanita estaba ¿cerrado?, parece ser que van a abrir un local cerca de mi casa o eso me dijo la chica que iba conmigo (si mahoma no va a la montaña...), no me gusta coger el metro... por las calles de madrí yo veo la ilusión, las esperanzas, los sueños de la gente...

todos nos hemos venido a madrí con un sueño, más grande o más pequeño pero todos tenemos ese sueño...

y seguramente madrí ha prometido a todos que ese sueño se cumpliría...

madrí, la ciudad de las mil promesas incumplidas... ese es el gran secreto de madrí... siempre parece que esta vez sí...

ayer esperando en bilbao, me gustaba ver a las demás personas esperando, las sonrisas, los abrazos, quizá la incomodidad de las primeras citas pero siempre la sensación de "esta puede ser una gran noche, qué bueno qué viniste"...

en el metro, sin embargo, solo veo pesadillas, desilusiones... rutina... camino de ninguna parte, no me gusta... quizá es demasiado "real"...

lo cogí porque hacía tiempo que no lo cogía... y estas cosas se me olvidan... pero no me compensa ahorrarme los 5 euros de taxi...
mientras esperaba el andén se fue llenando de gente... todos volvíamos a casa con ese halo de desencanto... iba a ser la mejor noche del siglo y al final... fue una más...

ups, ya se me ha ido... el tema...

nada, que sí que por este finde ya he cumplido ya he hecho la "cosa rara" del finde... ya me he sentido viva, joven, afortunada... ya he tenido mis "gramos" de magia... y ahora ya relajadita, puedo dedicarme a disfrutar del finde calma y tranquilidad que mi "real" avanzada edad requiere y necesita... dormir mucho, ver la tele mucho, ver mis English series, leer mi periódico de los domingos...

y lo que surja, of course...

4 comentarios:

  1. http://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg

    (descripción gráfica de tu "nueva" etapa bloguera)

    ResponderEliminar
  2. tengo una nueva etapa bloguera?

    desde cuando?

    no sé...

    quizá se puede observar que mi vida ha entrado en una preocupante etapa casa-trabajo-inglés-casa-trabajo-inglés... con pequeñas incursiones quedadiles pero vamos... poquito más...

    sigo trabajando en ello...

    pero para eso necesito calma y reflexión y pensar en el "y ahora qué?"

    pero no consigo encontrar el tiempo o las ganas para el "y ahora qué?"

    en fin... que yo que sé... ya se pasará o no...

    yoquesé

    ResponderEliminar
  3. Neuras...así, de mujer a mujer...

    ....

    ....

    ¡¡¿Qué estás contando?!!

    Me refería a que no te comentas ni tú. A eso le llamo nueva etapa, a la post-os bloqueo los comentarios. Tus anónimas se han revelado y ahora pasan de ti. Me recuerda al dicho: "Peor que hablen mal de ti es que no hablen de ti."

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. bueno, las anónimas que comentaban eran trolls, al no poder comentar se habrán ido a otros blogs... a trollear (¿se dice así?)

    yo prefiero que no hablen de mí... ya ves tú...

    ResponderEliminar