Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acoso... (reeditado con pd después de su repuesta)

Esto va para ti que estaras leyendo el blog... porque como has borrado la dirección de correo no tengo forma de ponerme en contacto contigo, al menos de momento....

Cuento la historia de esta mañana desde el principio para el amable lector...

parece que ser que el hecho de que haya borrado la posibilidad de comentarios ha cabreado a alguien, lo hice porque percibía maldad, afán de hacer daño en esos comentarios y no quiero tener ese tipo de sensaciones en mi vida si puedo evitarlo...

hoy recibo un mail en plan " ya que no dejas comentar que sepas que tu jefe ha encargado una investigación sobre ti para hacerte gerente y le he pasado un informe con tus movimentos en internet. atentamente el dpto de informática.

me lo tomé a coña porque hay tantas incoherencias y cosas que no encajan que sé perfectamente que esa persona no ha olido ni desde albacete mi empresa...

lo malo de alguna gente es que se cree que los blogs son 100% verdad...

le he contestado a su correo mostrándole las incoherencias....

y ha insistido en que sí ,que era del departamento de informática y que yo tengo que ir al odontologo (esto lo dice porque tengo los dientes mal puestos... estuve 5 dolorosos años con aparato se me pusieron bien y se volvieron a descolocar.... se supone que deberían operarme porque es un problema de paladar o no se qué.... yo paso , mi hermana tiene los dientes igual... y ya está... marca de fabrica...)

pero vamos... él o ella quería dar a entender que me conocía.....

yo he quedado con "demasaida" gente y todo el mundo en el blog mundo sabe que tengo los dientes mal puestos....

pues eso... ha seguido , que pensaría tu jefe si supiera que estás enviando mails en lugar de trabajar?

otro fallo, yo hoy estoy de vacaciones, si eres del departamento de informática deberías saberlo....

y así... ha seguido... ha habido frases como "algún día tendrás noticias mías", "ya sabrás lo que te espera" y algunas más que han tornado los mails un pelín amenazantes ....

así que le he pedido que se disculpe y finde la historia....

ella me ha dicho que la que tiene que disculparse soy yo (?¿?¿?¿) por insultar a la gente que no tiene estudios (¿tan importante soy?, no digo nada que no le diga cualquier padre bien intencioando a sus hijos....)

yo le he dicho que no soy tan importante como para que nadie se sienta insultado, y que si quiero hacerme pajas me las hago pero que no voy violando a nadie, y ella me está violando.

ha seguido... que si "ya tendrás notiicas mías, revisate la vista.... nos veremos....."

así que, le he dicho que si pasaba algo la denunciaría ante la brigada de delitos informáticos de la policia nacional....

ella me ha contestado que no estaba comentiendo ningun delito y que no podrían localizar su ip

y yo le he dicho que eso lo dejaríamos para la policía per oque las palabras "amenazas y coacciones se me ocurrían así a botepronto"

le he reenviado los mails a un contacto.... que tengo .... (chica a la que hacia tiempo que no veía, quedamos cuatro o cinco veces, cruzamos mails hace tiempo, no sé quién dejó de escribir o llamar.... son esaas miles de no- relacioens que nunca sé si tengo o no )

y me ha contestado...

"dile que se identifique y que te pida disculpas, tiene pinta de ser una broma para pasar el rato que ha ido a más, antes de seguir con el proceso, dale de plazo hasta mañana para que se identifique y dejar aquí el tema zanjado, a ninguna de las dos os interesa que esto vaya a más"

me ha parecido muy lógico.... así que se lo he reenviado.... pero ha borrado la cuenta desde la que me "amenazaba"

la verdad es que creo que es mi obligación denunciarlo porque si yo no tuviera estas neuronitas resolutivas y cuadra-conceptos.... podría haberme acojonado pero mucho.... y si me lo ha hecho a mí se lo puede hacer a cualquiera (si no es una broma que se ha ido de madre)

pues eso.... que como sé que me lees.... identificate (me vale con el nick o cuatro datos básciso para que yo sepa quién eres y de qué me conoces, dime que ha sido una tontería que se te ha ido de las manos y que puedo vivir tranquila) y aquí se zanja el tema...

para cualquiera que le pase esto .... LA POLICIA TAMBIÉN ESTÁ PARA ESTAS COSAS.

ah, y voy a tomarme un algo con mi amiga (ahora que nos hemos reencontrado, no hay mal que por bien no venga)

pd. no sé por qué me odia la gente.... tengo los dientes mal puestos, no veo tres en un burro, no soy espeicalmente lista, ni espeicalmente simpatica, no tengo amigos, ni familia, tuve una novia que me duró tres meses y quizá nunca vuelva a tener otra.... joer,... ya bastante cruel ha sido el supremo hacedor conmigo...., de hecho creo que se arrepiente de su crueldad y por eso me ha dado "suerte en el curro" y unas neuronitas que me sirven para seguir adelante.....solo tengo eso... AMOS DIGO YO QUE BASTANTE TENGO CON LO MÍO!!! pero me levanto todas la mañanas con la intención de no pensar en ello e intentar regalarme un poquito de felicidad y autosatisfacción poniendo el acento en las cosas buenas que pasan o podrían pasar....

lo dicho.... si ha sido una tontería lo arreglamos en privado, si no ha sido una tontería.... tendrás que explicárselo a la policía (más vale prevenir y otra cosa no, pero previsora soy un rato)

pd. bueno , pues en principio asunto zanjado, solo queda que me diga quién es para correr lo más lejos posible de esa persona (que ya sabemos que yo tengo tendencia a fiarme demasiado de la peña y después pasa lo que pasa, cualquier día se me sienta un "bloguera" en el despacho de mi jefe y no es plan....) . Se niega a identificarse así que hablaré con mi amiga para ver qué me aconseja, en principio parece ser que es una "broma que fue a más" (la policia no es tonta). Escribo la PD porque hay gente que se ha preocupado por mí (miles de gracias) y tampoco es cuestión de preocupar al personal más de lo estrictamente necesario.

¿he dicho ya que me encantan mis neuronas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario