Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de noviembre de 2011

La "gente" me pregunta ... cómo es ella? está buena?

y yo no sé que contestar...

es alta (más que yo), delgada (realmente atlética, se ve que tiene fibras por todas partes), ¿de cara? pues... es un poco masculina...

además estaba nerviosa (muy nerviosa), tensa (muy tensa).... así que tenía las facciones todavía más endurecidas... y encima es atletica con lo que tenía los musculos de la cara... casi desencajados...

¿significa eso algo? no sé...

He estado pensando... si podría "asimilarla" a alguien para saciar la curiosidad de mi publico y... he decidido que se podría parecer a Sam...de Lip Service... es ese tipo... pelín masculina pero tiene el pelo corto (lo primero que voy a hacer es decirle que se lo deje largo... ya pensando en cambiarla,...ejem ejem)

ya, ya sé que ya puse este video para la otra chica con la que quedé... (que no sé si conté que me llamó...quince días después... pero no le contesté el telefono, ya había prescrito...)



Mentiría si no dijera que he pensado alguna que otra vez en repetir la escena de la cocina, cuando se besan por primera vez en casa de la arquitecta... me encanta ese momento... en el que están hablando ¿del tiempo?, ambas saben que se van a besar pero ninguna de las dos da el paso, al final es Sam (la poli) porque la arquitecta la pica y claro...pasa lo que pasa...

he pensado mucho en la chica del otro día, en la cita... lo tensa que ella estaba (las dos lo estábamos), lo insegura que se sentía (o que yo creo que se sentía)... perdida...creo que es la tipica que le gusta tener el control de todo, sentirse segura, saber qué terreno pisa...

tendré que darle seguridad y hacerle ver... que... si tú quieres yo quiero... pero el primer paso vas a darlo tú, bonita...

supongo que es como un baile, yo propuse el primer sitio, ella propuso el sitio para cenar, ella sugirió la peli, yo le dije de ir, ella propuso el día, yo el sitio...

toma y daca...

es timida aunque va de controler... tiene mi telefono pero solo "me escribe" a través de la página... nada de mensajitos, ni llamadas...

es muy correcta, eso me atrae... no da ningun paso en falso... siempre necesita ir sobreseguro...

ya digo... estas páginas te mandan a gente demasiado "compatible" aunque es bueno porque sabes (o intuyes) qué está pasando... y piensas ´(quizá ficticiamente), ay pobre qué mal lo está pasando (lo cual hace que yo me relaje y me sienta segura o al menos la más segura de las dos, paradojas)

veremos qué pasa...

yo apuesto por el cine, la copa o cena de después y cada una para su casa .... sin que ninguna salga de su zona de seguridad...

he pensado que la cena será en el sitio al que llevé a mi ex el día que quedamos para el primer cine después de que más o menos empezaramos... el día que quiso besarme en un portal (que tiempos aquellos) y yo le dije que mira es que no... que yo soy una señora (ays, qué tiempos aquellos... acabamos besandonos por cualquier parte... en esta insólita ciudad ... ayyyyyyyyyyyyyshhhhhhhhh....)

en fin... a lo que iba...

yo creo que ahora debería tocarle mover ficha a ella (a mi cita, no a mi ex, claro)...

amos... no sé... digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario