Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de noviembre de 2011

Lo semejante reconoce a lo semejante, lo decía Gustavo Bueno...

siempre me ha gustado esa frase...

esa frase no deja de asomarse en mi vida/neuronas/cabeza... últimamente...

ella es una jugadora...

se cree buena...

yo creo que no es tan buena como ella se cree

ella sabe que yo soy una jugadora

que me creo buena

pero que no soy tan buena como me creo

ella cree que es solo un juego...

yo sé que ella lo cree...

ganar... para mí... será conseguir que no sea un juego

que no pueda evitarlo...

se rendirá?

conseguiré que quiera rendirse...

eso es lo que lo hace apasionante...

el juego/nojuego...

hagan sus apuestas....

pd. ayer leí marzo/abril de este mi blog... quería leerlo... porque ya es pasado... quería ponerle un bonito lacito, contarme cómo recordar esa etapa de mi vida... me sorprendí... me ví feliz... ansiosa por su cuerpo, ¿tanto follamos? no lo suficiente para mí... fui feliz a pesar de todo o precisamente por todo... ahora ya está, ya ha pasado... ahora... durante la noche ya no la pienso... se ha ido... ya busco a otra en mi cama, ya anhelo otro cuerpo (lo sé, la post data me está quedando de un cursi que asusta)... he conseguido sacarla (también) de mi cama... esto está hecho,... todo pasa... esto (aquello) también... pero fui feliz, quise tener una vida con ella, quise intentarlo, quise que construyeramos algo...quise que las dos quisieramo lo mismo... ella no quiso... no hay más que hablar... ahora ya no lo quiero, no podría confiar... cuando la desconfianza llega... no hay ya nada que hacer... pero fui feliz...y con eso me quedo... en 2011 fui feliz...

1 comentario:

  1. El 2011 todavía no ha acabado. Te (me) debo un mail, pero me cuesta porque son tantas cosas...

    ResponderEliminar