Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de noviembre de 2011

Madrí me vuelve locaaaa....

Si es que cuando yo digo que todo va demasiado rápido en este bendita/maldita ciudad...

repasemos la semana...

-domingo, alguien me dice que se está leyendo todo el blog...
-lunes, intento volver con alguien del pasado.
- martes, me dicen que no... la chica del domingo me envía mail (yahoo me lo mete como spam) , mientras yo también le había enviado mail a ella... nuestros correos se cruzan...
- miércoles, decido que los correos que me envía son supersospechosos, alguien que me conoce me está tomando el pelo... y se está riendo de mí, usando como "causalidades" cosas que yo suelo contar (en la vida real), en el blog creo que no lo he contado nunca... tonterías que se me han ocurrido en momentos puntuales , que siempre he querido hacer con "ella" pero que nunca he contado a nadie o quizá sí, o quizá las he puesto en el blog, (he escrito demasiado), expresiones y frases hechas que yo suelo utilizar... es como recibir mails escritos por mí misma... (quizá he escrito demasiado)
- jueves decido que mira yo es que paso del puto mundo... voy a estar una temporada tranquila, sin idas y venidas, sin mail pendientes de contestar, sin llamadas que no llegan... paso, paso, paso... yo mi me conmigo misma como "antes"...
- viernes, recibo mail en plan "no sé por qué dice que te estoy tomando el pelo pero que sepas que no pero yo es que paso... (ya digo, es como recibir mails envíados por mí misma)
- sábado, escribo post... (pensando mira... si me está tomando el pelo... me da igual... sería ¿algo nuevo? pero yo no me voy a quedar con la duda... voy a escribir uno de esos "mis post"... se supone que es mi otro yo, y yo sé qué cosas funcionan conmigo... y va y funciona.... of course...)
- domingo... tengo quedada con ella para cañas matinales...

veremos qué pasa? quizá me esté tomando el pelo, quizá me dejen plantada (esto no ha pasado tampoco nunca), quizá , quizá, quizá...

mañana el día de hoy sea solo una anécdota...

quizá no lo sea...

pero yo no pienso quedarme con la duda a estas alturas de mi vida....

lo dicho.... madrí va demasiado rápido para mí...

algún día, cuando sea más mayor... cuando todas estas cosas dejen de pasar... las echaré de menos... y empezaré a disfrutarlas...

de hecho... cuando tenía novia... echaba de menos (muchisisisismo) ... estas idas y venidas...

una nunca sabe qué va a echar de menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario