Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ella...


- Tiene más de treinta pero menos de cuarenta pero no lo aparenta
- Tiene coche, trabajo y casa…
- Ve a ana rosa algunos días
- No es dj ni camarera (o eso me ha dicho aunque podría serlo…)
- Tiene conversación, sabe escuchar y hablar (lo cual no suele darse conjuntamente o saben hablar o escuchar, ambas habilidades no las he visto nunca casi nunca)
- No sabe andar y fumar al mismo tiempo… siempre dice… me esperas y me fumo uno y ahí me tienes a mí… de pie, dándole conversación mientras se fuma el último.
- Tiene un mejor amigo que juega a ser su pepito grillo...
- Nunca le diría a alguien “lárgate” (o te queda media hora) después de tener sexo, por poco que te importe la otra persona…, sabe que esas cosas no se hacen.
- El ibuprofeno le sienta mal y las anginas ya ni te cuento.
- Tiene una asombrosa habilidad para recoger y soltarse el moño (¿cómo lo hacen?)
- Sabe quién es Almudena Grandes y una vez pensó visitar las calles que aparecen en el corazón helado…
- Cádiz le parece un buen sitio para veranear.
- No sabe qué va a hacer dentro de veinte minutos.
- Le gustan los planes “imprevisibles”
- Solo bebe cerveza
- Le gustó el libro naranja y se ha partido de risa con él (con mi post también)
- Ha estado en Londres y NY pero lo único que ha destacado del viaje es la impotencia por no poder comunicarse con los lugareños... también está con el inglés (como todo el planeta parece ser)
- No le gustan los grupos, ni las megaquedadas... prefiere el tú a tú….
- Dice nosequé de la magia…. Será el ibuprofeno pienso yo….
- Lee este blog porque un día coincidí con Nagore en el Fulanita… y lo escribí y San google hizo el resto…

Podría poner algunas cosas más…. pero me largo que entro a currar….

La vida es eso que te pasa mientras haces otros planes…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario