Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi madre es un monje zen...

Siempre he dicho esa frase para describir a mi madre...

sip, es un monje zen... ¿qué le vamos a hacer, ha salido rarita?

el caso es que ahora que estoy leyendo esto del monje y el ferrari me doy cuenta de que , paradojas de la vida, yo he heredado "milagrosamente" un poco ese "momento zen", así sin más...

la verdad es que casi todas las cosas que dice el libro que hay que hacer yo ya las hago...

hasta eso de "dedicar un rato al día a reflexionar sobre la propia vida, planificar, pararse y ver, pensar..."

porque, ´¿qué es sino este blog?

de hecho, también dice que hay que hacerlo por las mañanas...

ahora ya no lo hago, pero.. cuando curraba en el despacho, me levantaba una hora antes (esto también lo dice el libro) para escribir post y nueva que me quedaba oyes... todas las paranoias y tonterías y chorradas que esta cabecita alberga se me quedaban en el blog... y yo podía seguir con mi vida de economista seria que curraba en un bufete en la castellana....

quizá esta mi vida (regalada) que tengo y que nunca hubiera ni soñado, sea producto de esos momentos zen... que llegaron a mi vida por casualidad o por causalidad... ¿quién sabe?

la verdad es que casi todas las ideas "mágicas" se me han ocurrido escribiendo los post... las horribles también, qué conste...!!!

ahora que he recuperado mi blog de las garras de las anónimas... me estoy reconciliando con el momento post/blog...

pensaba que el fin de los comentarios sería el fin del blog y ya ves... paradojas... quizá vaya a alcanzar su verdadera dimensión...

en fin... basta de divagar... vamos a lo práctico... ¿qué toca hoy?

reunión fin de proyecto con los del ERP (que sí que se ha prolongado, es un proyecto vivo que decimos9

reunión con mi jefe para valorar los tres CV que recibimos ayer... siguen sin gustarme... una no sabe excel, la otra no sabe contabilidad y el tercero ha sido jefe desde hace 20 años... 5 millones de parados y no somos capaces de encontrar a alguien que sepa excel , contabilidad y esté dispuesto a "currar" ... en este país todo el mundo ha sido director de algo...`¡¡¡ menudo país!!

creo que para hoy nada más... lo que vaya surgiendo...

ah bueno, y hacer los ejercicios del inglés... que con estas cuatro supermaquinas que nos han puesto... el nivel de exigencia y responsabilidad es mayor... me he dado cuenta de que hasta ahora me tomaba el inglés a cachondeo, ya ves tú.... un pasatiempo, algo con lo que ocupar dos horas de mi "abundante" tiempo todos los días, entretener los findes... pero vamos... sin más... porque no me costaba ningún esfuerzo ni gasto neuronal...

pero este curso me parece a mí que... voy a tener que empezar a tomármelo en serio... me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario