Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de noviembre de 2011

mentiría...

si no dijera que estoy ilusionadilla con la chica de esta tarde....

después así me llevo las ostias que me llevo...

lo sé, lo sé....

pero no puedo evitarlo....

no puedo evitar pensar que esta chica me arrastrará a hacer deporte (que ya ves tú estoy en mode deportivo).... basket, tenis....

me apetece ya ves tú....

igual que antes me arrastraron a los bares... fulanitas y demás..... o a los restaurantes pijos.... o al blog.... o a todas esas fases que tuve y no hubiera tenido de no haber sido por ellas....

supongo que eso es lo importante de la gente que va pasando por tu vida....

ayer hablé con la esclavamaja y le dije que me había apuntado a una página de esas (ella conoce a sus chicos por ahí) y estuvimos comentando lo divertido y entretenido que es.... ya ves tú..... tenemos tantas cosas en común.....

en fin de año... cuando ella todavía era una chica misteriosa por descubrir, en una quedada de estas , le preguntamos al iching por mi relación con ella.... y este contestó que... "sería una relación a largo plazo".... supongo que no se equivocó.... esta chica ha venido para quedarse.... aunque no "amorosamente" lo cual es genial porque.... ya ves tú lo que duran los amores...

ayer, paloma (la consultora de RRHH con la que comparto inglés y paseos a casa), me comentó que tenía un montón de procesos abiertos pero que no tenía candidatos y que si yo quería y podía pasarle mi CV ,ella lo metía en algún proceso en el que yo pudiera encajar...

me hice la dura... en plan... bueno llevo un año en mi empresa y ahora mismo estoy tranquila, los cambios hay que sopesarlos mucho... hombre si me ofrecen mucha pasta me lo pienso.... pero.... claro..... es que conozco casos de gente que se ha cambiado y a los 6 meses estaban sin curro.... no sé... bueno, tú míramelo y lo vemos....

la vida... sigue regalándome cosas.... en bandeja....

y yo sigo.... ansiosa.... pidiendo cada vez más....

si un día no pasa algo "diferente" ya me desespero.... y pienso que la vida es una mierda.... pinchada en un palo....

ays.... criaturita (esto me lo pongo porque como no me se puede comentar pues ya me autocomento yo, y santas pascuas)

veremos qué pasa con esta chica... o con la siguiente o la siguiente de la siguiente.... quiero (necesito) pasar página pero ya y ver qué pasa en la siguiente fase... que será ¿la vigésimo sétima?

pd. por cierto, gracias a todas las que os habéis preocupado por mí y me habéis enviado mail sobre el "famoso tema", me han recomendado que no hable con nadie "del tema" porque no sé quién es ella y lo más probable es que se ponga en contacto conmigo con su "verdadero nick" para saber si voy a dejar el tema o no. De todas formas, gracias a todas. Al final la cosas quedará en nada. I want to believe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario