Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de noviembre de 2011

¿cómo se llama...?

Cada vez que tengo "momento chungo" acudo a la esclavamaja...

joer, tía...

ella me entiende (creo)

la necesito...

hoy a la una, le he dicho que bajabamos a tomar un café... a la primera planta...

para contarle... el día tonto que estaba teniendo...

ella me ha contestado... sí, bajamos que hoy está el universo medio roto, ¿tú también lo notas?

y yo le he contestado... ni te lo imaginas, te aviso y bajamos...

y hemos bajado... y le he contado.... los millones de pequeñas tonteriás con importancia.... y ella me ha contado los millones de tonterías sin importancia...

y hemos convenido en que es el universo que está raro hoy...

ya se pasará...

hoy me ha dicho "me has abierto los chakras" ...

no sé cómo se llama esta necesidad de ella que me entra en los momentos "bajos"... cuando algo trastorna mi equilibrio... cuando algo no encaja, cuando necesito "contarle" algo a alguien sin sentirme juzgada... o culpable...

no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni siquiera la décima vez que me pasa...en estos ¿ocho meses quizá? que dura nuestra pseudoamistad...

ella ahora, desde hace una semana, tiene novio, está encantada... pero a veces... pienso en el otro día (hace una semana y parece que fuera el siglo pasado) cuando estábamos esperando a que se acabara el cigarro... yo apoyada en la pared... hablando frente a frente... las ganas de acercarla a mí... ¿lo habrá sentido ella?

ella dice que nos sentimos... (lo ha dicho en otro contexto... creo)

necesito despistarme... solo es eso...

ella tiene novio... es una hetero con dudas (que ya me lo ha dicho varias veces) pero no tiene ninguna intención de probar (o al menos, supongo, no conmigo, cachis!)...

sería "la" perfecta... a día de hoy... ¿mañana? quién sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario