Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cosas que voy a hacer mañana...

- sacar 50 euros del cajero.
- llegar pronto a currar
- mirar entre los 150 correos sin leer que tendré (more o less) , qué sala han reservado.
- coger la documentación.
- taxi 20 euros de ida más o menos.
- reunión con el grupo de trabajo.
- taxi 18 euros de vuelta (la vueta siemrpe es más barata no sé por qué)
- reunón con mi jefe para contarle los no-resultados de la reunión (haremos 5 o 6 reuniones para una chorrada.... en fin....es mi empresa)
- devolverle el libro en inglés (al final me he leido tres o cuatro capítulos , dejé de leer cuando me dí cuenta de que el libro está escrito hace veinte años y... cuando la autora dice que escribe el libro para salvar América, así tal cual, con un par... lo justifica diciendo que claro si las empresa van bien , la gente vivirá mejor y se podrán dedicar a sus familias y empleo y riqueza y finalmente LA FELICIDAD .... porque se generará un circulo virtuoso que nos llevará al paraíso terrenal.... pero vamos.... solo conozco otra persona con una EGO mayor que el suyo y esa persona SOY YO)
- pedirle a mi jefe que me haga un favor personal, ese momento me hará parecer tan humana, normal y terrenal... como cualquier otra. No me parece mal. Lo soy aunque no lo parezca casi nunca.
- enviar mail con lo que mi jefe me diga a la persona interesada (evidentemente, deseo con todas mis fuerzas de "El Secreto" , "El Poder" y el "monje y el ferrari" que me diga que sí que él lo mueve encantado y que cuente con ello sin problema .... si quiere le daré mi primer hijo varón a cambio....)
- contarle a la esclavamaja que le he pedido el favor a mi jefe y la secuencia de hechos lógicos y casualidades y causalidades que me han llevado a ese punto del espacio-tiempo que podría parecer raro pero es de una lógica "existencial" apabullante.
- leer todos los correos que se habrán ido acumulando en esta semana.... resolver lo que no esté ya resuelto (lo ya resuelto será casi todo.... suelo delegar y darles mucha autonomía, debido a mi vagancia pero oye, yo se la doy)
- reenviar los correos que pueda (ya digo autonomía y delegación)
- seleccionar los CV de las chicas que vamos a entrevistar para que se incorpore en diciembre
- leerme y estudiarme los CV de las dos chicas que vamos a entrevistar el martes.

y...... yo creo que nada más....

bueno sí, ir al inglés....

- apuntarme al intensivo de noviembre/diciembre (y pagarlo claro)
- hacer los ejercicios del inglés (esto a lo mejor lo hago ahora mismo, debería hacerlo en lugar de estar aquí haciendo el tonto ays)

y... yo creo que nada más....

bueno, sí, enviarme mensaje a la chica del viernes por si quiere ir al cine el miércoles (si dice que no, así tengo margen de maniobra), Margin Call, ella fue quién dijo que quería verla... (creo que se la traía preparada de casa....)

mañana puede ser un gran día....

ah bueno sí....

estrenaré pantalón, camisa y parka (en mi curro no se va de traje), arreglaos pero informales....ya se sabe....

ah, me ha venido la regla y no me ha dado el bajón pre-regla de todos los meses, ya digo yo que, entre el cortefiel y las páginas de contactos me estoy equilibrando mucho.... estoy entretenidilla.... ya ves tú.... sin tiempo para darme cuenta de que el mundo se hunde a mi alrededor....

ya, ya sé quizá sea triste pero es lo que hay.... y creo que estoy en el momento justo.... las cosas llegaran... solo tengo que dejar que el universo conspire....

sé cuál es el destino final (bueno, no el final , final del todo....), solo tengo que confiar que las cosas pasan por algo.... y que siempre, siempre, siempre... al final.... pienso.... joer.... pues menos mal que pasó aquello que pensé que era tan malo en ese momento porque me trajo aquí... (aunque casi siempre se me olvida)

y lo que surja, of course....

pd. he visto a chenoa con laCampos y me que he quedao pillada.... ays.... (la canción no va con segundas o sí?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario