Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pasión

ayer lo pensaba leyendo sabediosqué...

¿cómo se puede vivir sin pasión?¿sin saber qué es?¿sin reconocerla?¿sin buscarla, al menos, incansable e insistentemente?

después, reflexioné ... y me di cuenta de que yo viví sin pasión, sin reconocerla, sin buscarla...

porque no sabía que existía...

me pareció triste...

me pareció increíble...

me pareció cierto...

no había pasión...

era eso...

tan claro como eso..

una pena...

fue una pena...

mierda...

me hubiera gustado que la hubiera...

pero la pasión no sea crea ni se destruye...

la hay o no lo hay....

la sientes o no la sientes...

una frase.. hace que tiemble... la delgada fibra que sostiene el corazón...

y tiemblas...

y crees que el corazón se te va a caer al estómago o más abajo...

y te da miedo...

uy...¿y esto? y sonríes, te ríes de ti misma.... y piensas... te dices... bueno, tú tranquila... tú controlas (aunque sepas que no que ya no controlas.... pero, te engañas... porque hay una pequeña posibilidad de que ella no lo sienta... y a esa posibilidad te aferras, tranquila, todo está bajo control...)

1 comentario:

  1. Pero es un miedo ma-ra-vi-llo-so...

    La pasión puede hacerte sufrir, pero no creo que haya nadie que, si la ha conocido, quiera renunciar a ella.

    ResponderEliminar