Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de noviembre de 2011

Demasiado sutil...mente..

ayer en inglés el profe nos propuso que en grupos de tres planificasemos un "day trip" ...

mi grupo, empujados por mí, planificó un día de cañas por los irish pub de madrí haciendo intercambio de idiomas...

el profe después nos dijo... que intentasemos convencer a alguien de los otros grupos para llevar a la práctica nuestro day trip

yo me puse con la teleco (of course)

le gustó el plan...

después... el profe nos dijo que debíamos someterlo a votación...

la pija y el deportista habian propuesto un día en londres en harrods y el futbol (evidentemetne ganó ese plan)

los "mayores" votaron por "ir a el escorial a pasar el día" (qué ya ves tú...)

mi plan?...

los mayores dijeron que era aburrido... ays... cuanta ignorancia....

a mí se me apuntaron ... ¿el profe? (que es que él está estudiando spanish), la teleco (que se apuntó a todo), y el chico que va a ser controlador aéreo...

está claro que cada uno tiene su perfil....

al final... solo fue un juego ... nadie (la teleco por ejemplo) dijo aquello de .... oyes, pues podíamos quedar un día y hacerlo de verdad (que esa era la idea sutil que subyacía... en mi propuesta, of course...)

ays, mi vida sería genial si escribiera o escribiese yo el guión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario