Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de noviembre de 2011

Y ayer pensaba...

que solo sobreviviré si vuelvo a quererme y necesitarme como antes...y que eso solo ocurrirá si vuelvo a admirarme... en los últimos meses, me he vendido, me he conformado... y lo sé... ese es el problema...que lo sé... quizá para hacermelo perdonar tenga que regalarme un PDD de esos megacaros... o sacarme el Advance, incluso el profiency... siempre he sido muy rarita, qué le vamos a hacer

ayer tenía reunión en la central, llego y me dicen... que hay nueva directora...

(yo ya sabía que iban a cambiar al antiguo pero no sabía cuando...)

me siento frente a ella, me la presentan....

joven como para ser directora... (de mi edad)

guapa...

inteligente...

me habla... y me invade... esa sensación... de "he llegado a un sitio en el que quería estar"... solo por estar sentada en la misma mesa que ella...

no sé quién es, por qué la han nombrado, es hija de alguien...

empieza la reunión, ella desconoce el tema que se está tratando porque son reuniones que estamos haciendo desde antes de llegar ella...

hace preguntas (inteligente) que yo respondo...

noto como mis neuronitas hacen surf... me noto fluida, rapida, ON...

hace sugerencias... (joder, lo ha pillado, lo ha pillado)

más preguntas...

todos la escuchan ... supongo que tan maravillados como yo...

se va de la reunión antes... me saluda... de los 20 a la única que saluda es a mí.... quizá porque soy la única "externa"

ya nos vamos "hablando", encantada...

el placer ha sido mío...

llego a mi ofi... se lo cuento a la esclavamaja y se ofende toda por mi emoción...

se lo cuento a mi jefe... la nueva es lista, lista, lista... me ha gustado mucho... me dice... tú tipo era más el anterior y yo le digo... no... esta es mucho más mi tipo... y no sé si lo pilla o no... pero es que mis neuronas están haciendo surf!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario